Seguro de Bici AXA


Seguro de Bici AXA

A la hora de montar en bicicleta lo más importante es disfrutar del recorrido, tanto en el campo como por la ciudad. Por ello, es necesario equiparse con los complementos que te garanticen la máxima seguridad. El seguro de bici AXA BiciFlexible no pesa ni ocupa espacio, pero siempre te acompaña vayas donde vayas, ofreciéndote la máxima protección a ti y a tu bicicleta.

Coberturas del Seguro de Bici AXA:

  • Responsabilidad Civil: Cubren la responsabilidad ante posibles daños que puedas ocasionar a terceros. Ejemplo: Atropello involuntario de un peatón.

  • Asistencia en Viaje: Si te encuentras en peligro se hacen cargo de los gastos de rescate y salvamento. Ejemplo: Practicando ciclismo en la montaña sufres un accidente que te impide moverte.

  • Defensa y Protección Jurídica: Se hacen cargo de tu defensa y también de gestionar las reclamaciones en caso de conflictos con terceros. Ejemplo: Un peatón te empuja mientras circulas con tu bicicleta causándote daños a ti y/o a tus pertenencias.

  • Accidentes personales: Se hacen cargo, hasta el límite asegurado, de los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización en caso de accidente. Y/o la indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente. Ejemplo: Circulando en bicicleta sufres un accidente y es necesario hospitalizarte.

  • Cirugía Plástica y Reparadora: AXA asume los gastos para hacer desaparecer las marcas derivadas de accidentes durante la práctica de ciclismo. Ejemplo: Después del tratamiento médico para curar una quemadura provocada por un accidente, tu aspecto físico queda alterado.

  • Asistencia personal: En caso de accidente se encargan de pagar los gastos necesarios para ayudarte a realizar algunas tareas que, por tu estado, no puedes desempeñar. Ejemplo: Debido a un accidente mientras circulabas en bicicleta, te encuentras en cama recuperándote y necesitas ayuda para cuidar de tu hijo pequeño.

  • Robo y daños a la bicicleta: Daños al cuadro de la bicicleta a causa de un accidente. Ejemplo: Circulando en la bicicleta tienes un accidente con un árbol y resultan dañados el tubo frontal y el brazo de suspensión de tu bicicleta. Robo de la bicicleta del interior de tu vivienda o en el exterior, cuando la misma se encuentre sujeta por el cuadro, a un objeto fijo por medio de una cadena o candado homologado. Ejemplo: Han forzado el candado y robado tu bicicleta cuando se encontraba sujeta a un poste en la calle.