Seguro de Coche a Todo Riesgo Pelayo


Seguro de Coche a Todo Riesgo Pelayo

Con el Seguro de coche a Todo Riesgo cubres los daños propios del vehículo, con independencia de quién sea el culpable.

Comparar seguros de coche

¿Buscas un Seguro de Coche a Todo Riesgo que cubra totalmente tu coche, bien sea por un roce aparcando en el garaje o porque te hayan dado un golpe en la calle y no haya culpable? ¿Y pagando sólo la prima anual, sin franquicias de ningún tipo?

Ante esta situación, en Pelayo te ofrece el Seguro de Coche a Todo Riesgo, un seguro que cubre tanto los daños a terceros como los daños propios en el coche, con las siguientes garantías y coberturas:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria: Seguro Obligatorio que cubre los perjuicios a terceros causados con el automóvil asegurado de acuerdo a los límites marcados por Ley.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria: Cubre el exceso cuantitativo hasta 50 millones de euros de la Responsabilidad Civil Obligatoria.
  • Seguro  del Conductor: Se cubre al conductor involucrado en el accidente con el vehículo asegurado. Se cubre el fallecimiento y la invalidez hasta 30.000 euros. Con el Seguro a Todo Riesgo también se cubre la asistencia médica hasta un año y con un límite de 100.000 euros.
  • Protección Jurídica del Automovilista: Cubre la defensa Penal y la Reclamación de Daños. Además, cubre la reclamación y gestión de 5 multas al año.
  • Lunas: Reparación o sustitución de lunas delanteras, traseras y laterales del automóvil asegurado. Además, los Seguros a Todo Riesgo de Pelayo, también cubren el techo solar cuando sea de serie o esté declarado como accesorio. Y se incluye un servicio a domicilio de reparación de parabrisas para pequeños impactos.
  • Incendio: Cubre los daños por incendio al vehículo asegurado, la indemnización en caso de siniestro total y los daños al equipaje por la misma causa. Cuando el vehículo asegurado se considere pérdida total, el Seguro a Todo Riesgo te ofrece la garantía Happy End 110, por la que se abonará el 110% del valor de nuevo durante los dos primeros años, el 110% del valor GANVAM  resto de años. Y daños en equipaje de hasta 600 euros. ¿Qué es el valor GANVAM? La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, publica desde 1996 el Boletín Estadístico de Vehículos de Ocasión. Este boletín está basado en los datos de transacciones de vehículos realizadas por 800 empresas que aportan unos cuatro mil datos cada mes con el fin de crear una lista de valoraciones por marcas, vehículos y edad. Esta lista es la que toman la mayoría de las aseguradoras para establecer la indemnización de un automóvil en caso de pérdida total.
  • Robo: El seguro a todo riesgo cubre la sustracción del vehículo o los daños parciales causados por robo o por tentativa de robo. En caso de Robo o Hurto sin aparición del vehículo: 100% del valor de nuevo del vehículo los dos primeros años desde la primera matriculación y 100% del valor GANVAM los siguientes.
  • Daños Propios Sin Franquicia: El Seguro a Todo Riesgo cubre los daños que pueda sufrir el vehículo con independencia de quién sea el culpable. ¿Qué cubre la Garantía? Los daños producidos en todos los elementos de serie del vehículo por accidente de circulación, impacto de objetos, pedrisco o granizo, caída del vehículo y hundimiento de terrenos o construcciones, hechos malintencionados de terceros y vandalismo, traslado del vehículo en otros medios de transporte. Cuando el vehículo asegurado se considere siniestro total, el Seguro a Todo Riesgo te ofrece la garantía Happy End 110, por la que se abonará el 110% del valor de nuevo durante los dos primeros años, el 110% del valor GANVAM  resto de años.Y daños en equipaje hasta 600 euros.
  • Asistencia en Viaje Verde: Con asistencia desde el km 0, Pelayo pondrá todos los medios para que el vehículo sea trasladado hasta el taller que elijas en un radio de 150 km desde el lugar del accidente o avería. Además, se les proporcionará a los ocupantes del vehículo un medio de transporte adecuado para regresar a su domicilio o al punto de destino si este fuera más cercano, así como a los animales domésticos con peso igual o inferior a 50Kg que puedan viajar en el vehículo asegurado.

Y si lo deseas, puedes mejorar las coberturas de tu Seguro de Coche a Todo Riesgo, contratando las siguientes garantías y coberturas opcionales:

  • Asistencia en Viaje Azul: Con la Asistencia en Viaje Azul, independientemente de dónde ocurra la avería o siniestro, podrás llevar el vehículo al taller que elijas, esté donde esté. Y en caso de siniestro o robo, ponemos a tu disposición un coche de sustitución, con kilometraje ilimitado y Seguro Obligatorio.
  • Ampliación del Seguro de Conductor: Puedes incluir una prestación de 20 euros/día por incapacidad temporal.
  • Ampliación Retirada de Carné: Si incluyes esta garantía en tu seguro a todo riesgo tendrás derecho a percibir un subsidio mensual de 300 euros, con un máximo de 12 mensualidades, como consecuencia de la privación del carné de conducir y hasta la recuperación del mismo.