Seguro de Vida Renta más Capital TodoVida


Seguro de Vida Renta más Capital TodoVida

El Seguro de Vida Renta más Capital TodoVida ofrece garantías relacionadas con la dependencia. Asegura la estabilidad económica de una familia para que pueda afrontar los gastos mensuales, a través de una renta a largo plazo y con un capital inmediato distribuido en mensualidades.

El seguro de vida Renta más Capital TodoVida ofrece garantías relacionadas con una situación cada vez más frecuente en nuestra sociedad, la dependencia. La póliza asegura la estabilidad económica de una familia para que pueda afrontar los gastos mensuales, tales como el pago de la hipoteca, alimentación o el colegio de los niños, a través de una renta a 10 años y con un capital inmediato distribuido en 10 mensualidades. En caso de fallecimiento, la prestación la percibe el beneficiario designado en la póliza.

Cobertura principal y obligatoria
  • Fallecimiento del asegurado por cualquier causa e invalidez absoluta: Incluye rentas y un capital garantizado en caso de fallecimiento del asegurado por cualquier causa e invalidez absoluta, siempre que se produzcan antes del vencimiento establecido en la póliza.
Garantías complementarias
  • Dependencia severa y gran dependencia: Dependencia severa y gran dependencia.
Cuantías comunes
  • Renta mensual constante del importe garantizado: En todos los casos, el asegurado recibe una renta mensual constante del importe garantizado. Pueden contratarse las siguientes cuantías de renta mensual: 300, 600, 1.000, 1.500, 2.000 ó 2.500 euros, que el tomador de la póliza percibe durante un período de 10 años, más un capital garantizado de cobro inmediato en un solo pago y cuyo importe es igual a 10 veces la renta garantizada en ese momento.
  • Capital adicional: Igualmente, se hará efectivo un capital adicional cuyo importe será equivalente a la prima de recibo total anual correspondiente a la póliza de automóvil en vigor de mayor importe que tuviese suscrito el asegurado en el momento del fallecimiento, con un límite máximo de 1.000 euros.