Seguros para instituciones financieras Zurich


Seguros para instituciones financieras Zurich

En los últimos años más que nunca se ha demostrado lo importante que es para las instituciones financieras contar con el mejor seguro, en Zurich te lo ofrecen.


Coberturas de los Seguros para instituciones financieras Zurich

Responsabilidad civil y/o medioambiental

Elige el seguro de responsabilidad civil que mejor se ajuste a tus necesidades:

  • Responsabilidad civil de administradores y directivos: La cobertura de D&O protege los bienes personales de administradores y directivos por reclamaciones que provoquen pérdidas financieras a terceros.
  • Responsabilidad civil profesional para instituciones financieras: Con la solución aseguradora Responsabilidad Civil Profesional en la prestación de servicios financieros, protegen el patrimonio de cualquier institución financiera frente a los perjuicios económicos ocasionados por errores u omisiones, reales o presuntos, cometidos en el ejercicio de su profesión y que pudieran ser reclamados por un tercero.
  • ISIS: Ofrecen a las entidades de servicio y gestión de inversiones un seguro completo que combina el patrimonio de tu entidad y el de sus administradores y directivos frente a perjuicios económicos sufridos de reclamaciones de terceros.
  • Responsabilidad civil general: Protegen tu patrimonio frente reclamaciones de terceros por las consecuencias de daños materiales y/o corporales.

Fraude

La solución que ofrecen en Zurich cubre:

  • El Fraude interno: infidelidad de empleados contra la empresa
  • El Fraude externo: robo, atraco, hurto y estafa cometido por terceros
  • El Fraude informático: delitos electrónicos de terceros.

Security & Privacy

Asumen las pérdidas que afectan al patrimonio de tu empresa por gestión inadecuada de datos, portátiles o USB extraviados.

Daños materiales

Para ampliar las protecciones de tu seguro para instituciones financieras puedes contratar la cobertura de daños materiales para todos los bienes implicados en tu actividad empresarial.

Accidentes colectivos

Aseguran los accidentes personales de tus empleados. Puedes contratar una póliza única para todos o diseñar coberturas especiales según sus responsabilidades:

  • Si lo que quieres es proteger a determinados empleados en concreto, te interesa una póliza de accidentes colectivos nominada, es decir, sólo para unos pocos trabajadores que definirás con su nombre y cargo.
  • Si quieres una protección más global, te interesa el seguro de accidentes colectivo innominado.

Vida y jubilación

Encuentra las más completas coberturas para ti y tus empleados destinadas a facilitar los trámites y condiciones de jubilación, planes de pensiones y/o seguros de vida.

  • Vida Riesgo Colectivo: Con el seguro de Vida Riesgo Colectivo Temporal Anual Renovable (TAR), tus empleados o sus beneficiarios recibirán el pago de un capital garantizado en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta y permanente por cualquier causa, proporcionando así seguridad y tranquilidad tanto a tus empleados, como a sus familias.
  • Colectivo de Jubilación: Este sistema te permite realizar aportaciones a favor de todos o parte de tus empleados, con el objetivo de que éstos cobren una prestación complementaria en el momento de su jubilación. De un modo seguro y flexible, concediéndoles un beneficio social que los fidelizará, les motivará y les permitirá disponer de un retiro más cómodo.
  • Vida Riesgo Expatriados: Zurich International Group Risk Solution (ZIGRS), el nuevo seguro de vida riesgo de Zurich, garantiza el bienestar de los trabajadores expatriados y apoya el desarrollo profesional internacional.  Concretamente incluye las garantías de fallecimiento e invalidez del trabajador en un plan único mundial, ofreciendo un servicio completo y eficaz. Además, esto permite reducir costes y simplificar los trámites de administración.
  • Planes de pensiones de empleo: Los planes de pensiones de empleo son sistemas colectivos de ahorro sistemático a largo plazo, con los que la entidad promotora puede realizar aportaciones para construir un fondo que cubra satisfactoriamente, tras la jubilación, las necesidades económicas de los empleados y sus familiares.