¿Qué es un seguro de camión?

Seguro de camión

El seguro de camión es un seguro contratado para camiones. Su uso principal es proporcionar protección financiera contra los daños físicos y / o lesiones corporales como consecuencia de accidentes de tráfico y de la responsabilidad que también podrían derivarse.

Para un seguro de camión en menor grado, además, puede ofrecer protección financiera contra el robo del vehículo y, posiblemente, dañar al vehículo, sostenido por parte de las cosas que no sean las colisiones de tráfico.

Los niveles de cobertura del seguro de camión

Seguro de camión puede cubrir algunos o todos de los siguientes elementos:

  • El asegurado (gastos médicos)
  • daños a la propiedad causados por el asegurado
  • El vehículo asegurado (daño físico)
  • Los terceros (coches y personas, daños materiales y lesiones corporales)
  • Terceros, incendio y robo
  • En algunas jurisdicciones la cobertura por lesiones a las personas que viajan en el vehículo asegurado está disponible sin admitir prueba en el accidente de automóvil (No Fault Auto Insurance)
  • El costo de alquilar un vehículo si el suyo está dañado.
  • El costo para remolcar su vehículo a un taller de reparación.
  • Los accidentes que involucran conductores sin seguro.
  • Diferentes políticas especifican las circunstancias en que se cubre cada elemento. Por ejemplo, un vehículo puede ser asegurado contra robo, daños por incendio, accidente o daño de forma independiente.

Si un vehículo es declarado pérdida total y el valor de mercado del vehículo es inferior a la cantidad que todavía se debe al banco que financia el vehículo, el seguro GAP puede cubrir la diferencia. No todas las pólizas de seguros de camiones incluyen el seguro GAP. seguros GAP se ofrece a menudo por la entidad financiera en el momento de la compra del vehículo.

El exceso en el pago en el seguro de camión

Un pago en exceso, también conocido como un deducible, es una contribución fija que debe pagar cada vez que un coche se repara con los cargos facturados a una póliza de seguro de automóvil. Normalmente, este pago se hace directamente a la reparación de accidentes «garaje» (el término «garage» se refiere a un establecimiento donde los vehículos se limpian y reparan) cuando el propietario recoge el coche. Si el coche de uno se declara como un «amortizar» (o «pérdida total»), entonces la compañía de seguros deducirá el exceso de acuerdo en la política desde el pago de la liquidación se realiza con éxito.

Si el accidente fue culpa del otro conductor, y este fallo es aceptada por la aseguradora del tercero, entonces el propietario del vehículo puede ser capaz de recuperar el pago en exceso de la compañía de seguros de la otra persona.

Franquicia obligatoria

Un exceso obligatoria es el pago mínimo exceso el asegurador aceptará en la póliza de seguro. excesos mínimos varían de acuerdo a los datos personales, grabar y la compañía de seguros de conducir.

Exceso de voluntarios

Para reducir la prima del seguro, el asegurado puede ofrecer a pagar un mayor exceso (deducible) que la franquicia obligatoria exigida por la compañía de seguros. El exceso de voluntarios es la cantidad adicional, más allá de la franquicia obligatoria, que se accedió a ser pagado en el caso de una reclamación en la política. Como el exceso grande reduce el riesgo financiero realizado por el asegurador, el asegurador es capaz de ofrecer una prima significativamente menor.

Bases de cargos especiales en el seguro de camión

Dependiendo de la jurisdicción, la prima del seguro puede ser ya sea ordenado por el gobierno o determinado por la compañía de seguros, de acuerdo con un marco de regulaciones establecidas por el gobierno. A menudo, el asegurador tendrá más libertad para fijar el precio de las coberturas de daños físicos que en las coberturas de responsabilidad obligatorios.

Cuando la prima no es obligatoria por el gobierno, por lo general se deriva de los cálculos de un actuario, basado en datos estadísticos. La prima puede variar en función de muchos factores que se cree que tienen un impacto en el costo esperado de futuras reclamaciones. Esos factores pueden incluir las características de los automóviles, la cobertura seleccionada (deducible, límite, eventos cubiertos), el perfil de la conductor (edad, sexo, antecedentes de conducción) y el uso del coche (ir al trabajo o no, predicho distancia anual conducido).

Género

El 1 de marzo de 2011, el Tribunal de Justicia decidió que las compañías de seguros utilizan el género como un factor de riesgo para el cálculo de las primas de seguro no se atengan a las leyes de igualdad de la UE. El Tribunal de Justicia declaró que las compañías de seguros de automóviles estaban discriminando a los hombres.

Edad

Los conductores adolescentes que no tienen historial de manejo tendrán las primas de seguros de camión más altas. Sin embargo, los conductores jóvenes a menudo se ofrecen descuentos si se comprometen aún más la formación de conductores en cursos reconocidos, tales como el esquema de pasar más en el Reino Unido. En los EE.UU. muchas compañías de seguros ofrecen un descuento de buen grado a los estudiantes con un buen expediente académico y los descuentos de residente y estudiantes a los que viven lejos de casa. Generalmente las primas de seguros tienden a ser inferior a la edad de 25. Algunas compañías de seguros ofrecen «stand alone» pólizas de seguro de camión específicamente para adolescentes con primas más bajas. Al colocar restricciones en los adolescentes ‘conducción (que prohíbe conducir de noche, o dar paseos a otros adolescentes, por ejemplo), estas empresas reducen eficazmente el riesgo.

Conductores de edad avanzada a menudo son elegibles para los descuentos de jubilación, lo que refleja el promedio de millas inferiores, gobernadas por este grupo de edad. Sin embargo, las tasas pueden aumentar para los conductores de edad después de los 65 años, debido al aumento del riesgo asociado con los conductores mucho más antiguas. Por lo general, el aumento del riesgo para los conductores mayores de 65 años de edad se asocia con reflejos más lentos, los tiempos de reacción, y ser más propenso a las lesiones.

Historial de conducción

En la mayoría de los estados, violaciónes, incluyendo pasarse la luz roja y el exceso de velocidad, evaluar puntos de registro de conducir de un conductor en movimiento. Dado que más puntos indican un mayor riesgo de futuras violaciones, las compañías de seguros revisan periódicamente los registros de conducir, y pueden aumentar las primas en consecuencia. prácticas de calificación, como de débito para una historia de conducción pobres, no son dictadas por la ley. Muchas aseguradoras permiten una violación de tránsito cada tres a cinco años antes de que el aumento de las primas. Los accidentes afectan a las primas de seguros de manera similar. Dependiendo de la gravedad del accidente y el número de puntos evaluados, las tasas pueden aumentar hasta en un veinte a treinta por ciento. Cualquier condena de automovilismo debe darse a conocer a las aseguradoras, ya que el conductor se evalúa el riesgo de las experiencias previas mientras se conduce en el camino.

Estado civil

Las estadísticas muestran que los conductores casados promedian menos accidentes que el resto de la población para que los propietarios de política que están casadas suelen recibir primas más bajas que las personas individuales.

Clasificación de vehículos

Dos de los factores más importantes que intervienen en la determinación del riesgo de suscripción en los vehículos motorizados son: capacidad de rendimiento y costo al por menor. Los proveedores más comúnmente disponibles de seguro de auto tienen restricciones de aseguramiento contra los vehículos que están bien diseñados para ser capaz de alcanzar velocidades más altas y niveles de rendimiento, o los vehículos que se venden por encima de una cierta cantidad de dólares. Los vehículos que son comúnmente considerados como los automóviles de lujo llevan generalmente más caros primas de daño físico porque son más costosos de reemplazar. Los vehículos que pueden ser clasificados como los automóviles de alto rendimiento se llevan a primas más altas en general, porque hay una mayor oportunidad para el comportamiento de conducción arriesgada. seguro de la motocicleta puede llevar a primas con daños menores debido a que el riesgo de daños a otros vehículos es mínimo, sin embargo, tienen mayores primas de responsabilidad personal o de la lesión, ya que los conductores de motocicletas se enfrentan a diferentes riesgos físicos mientras está de viaje. Clasificación de riesgo en los automóviles también tiene en cuenta el análisis estadístico de robo reportado, los accidentes y mal funcionamiento mecánico en cada año dado, marca y modelo de automóvil.

Distancia

Algunos planes de seguros de automóviles no se diferencian en lo que se refiere a cuánto se utiliza el coche. Sin embargo, hay descuentos bajo kilometraje ofrecidos por algunos proveedores de seguros. Otros métodos de diferenciación incluirían: el exceso de carretera la distancia entre la residencia habitual de un sujeto y sus destinos ordinarias, diarias.

Estimación de la distancia razonable

Otro factor importante en la determinación de las primas de seguros de automóviles implica el kilometraje anual poner en el vehículo, y por qué razón. Conducción y de trabajo todos los días a una distancia especificada, especialmente en las zonas urbanas donde se sabe que las vías de circulación comunes, presenta diferentes riesgos que forma un jubilado que no funciona ya puede utilizar su vehículo. La práctica común ha sido que esta información se proporciona únicamente por la persona asegurada, pero algunos proveedores de seguros han empezado a reunir las lecturas del odómetro regulares para verificar el riesgo.

Sistemas basados en el cuentakilómetros

Centavos por milla ahora (1986) aboga por tasas odómetro-milla de anuncios, un tipo de seguro basado en el uso. Después de que se han aplicado factores de riesgo de la compañía, y el cliente ha aceptado la tarifa por milla ofrecido, a continuación, los clientes compran miles de prepago de la protección del seguro, según sea necesario, como la compra de galones de gasolina (litros de gasolina). Seguros termina automáticamente cuando se alcanza el límite del odómetro (grabada en la tarjeta de identificación del seguro del coche), a menos que se compra más distancia. Los clientes realizar un seguimiento de millas en su propio odómetro para saber cuándo comprar más. La compañía no hace facturación después de los hechos del cliente, y el cliente no tiene que estimar una cifra «futuro kilometraje anual» de la empresa para obtener un descuento. En el caso de una parada de tráfico, un oficial puede fácilmente verificar que el seguro es actual, mediante la comparación de la figura de la tarjeta de seguro a que en el odómetro.

Los críticos señalan la posibilidad de engañar al sistema mediante la manipulación del odómetro. Aunque los odómetros electrónicos más nuevos son difíciles de revertir, aún pueden ser vencidos mediante la desconexión de los cables de cuentakilómetros y volver a conectar más tarde. Sin embargo, como los centavos por milla ahora website señala:

Como cuestión práctica, el restablecimiento odómetros requiere un equipo más experiencia que hace seguro el robo arriesgado y poco rentable. Por ejemplo, para robar 20.000 millas [32.200 km] de protección continua mientras que el pago sólo para el año 2000 en el rango de 35000 a 37000 en el odómetro, la puesta a cero tendría que ser hecho por lo menos nueve veces, para mantener la lectura del odómetro dentro de la estrecha 2.000 millas [3200 kilometros] rango cubierto. También hay poderosos elementos disuasorios legales a esta forma de robo de la protección del seguro. Odómetros siempre han servido como el dispositivo de medición de cargas de valor de reventa, alquiler y leasing, límites de garantía, seguro de avería mecánica, y las deducciones fiscales centavos por milla o reembolsos para los negocios o el gobierno. la manipulación del cuentakilómetros, detectada durante el procesamiento de reclamaciones, anula el seguro y, en virtud de décadas de edad, leyes estatales y federales, se castiga con fuertes multas y cárcel.

Bajo el sistema centavos por milla, las recompensas por conducir menos se entregan de forma automática, sin la necesidad de la tecnología GPS administrativamente engorroso y costoso. Uniforme por milla medición de la exposición por primera vez proporciona la base para las clases de tipos estadísticamente válidos. ingresos por primas de la aseguradora mantiene automáticamente el ritmo de los aumentos o disminuciones en la actividad motriz, recortando en la demanda resultante aseguradora por aumentos de las tasas y la prevención de las ganancias inesperadas de hoy a las aseguradoras, cuando se redujo la actividad de conducción reduce los costos, pero no las primas.

Sistema basado en GPS

En 1998, la compañía de seguros progresiva comenzó un programa piloto en Texas, en el que los conductores reciben un descuento para la instalación de un dispositivo basado en GPS que dio seguimiento a su manera de conducir e informó de los resultados a través del teléfono celular para la empresa. Los asegurados según los informes más molesto por tener que pagar por el dispositivo caro de lo que eran sobre cuestiones de privacidad. [cita requerida] el programa se suspendió en 2000. en los años siguientes se han ensayado muchas políticas (incluyendo progresivo) y con éxito introdujo en todo el mundo en lo que se refiere como telemática Seguro. Estas políticas » telemáticos normalmente se basan en la tecnología de los seguros de recuadro negro, tales dispositivos se derivan de la flota de vehículos y seguimiento robado, pero se utilizan para el seguro. Desde 2010 los sistemas basados en GPS y telemática de seguros se han vuelto más dominante en el mercado de seguros de automóviles no sólo dirigida a los mercados de flotas de automóviles o vehículos especializados de alto valor (con énfasis en la recuperación de vehículos robados). Los sistemas modernos basados en GPS son de marca como de pago ‘PAGADO’ a medida que circula pólizas de seguro, ‘Phyd’ Pay ¿Cómo conduce un vehículo o desde las políticas de 2012 Smartphone de seguros de automóviles que utilizan teléfonos inteligentes como un sensor GPS.

Sistema basado en OBDII

The Progressive Corporation lanzó instantánea para dar a los conductores una tasa de seguro personalizado basado en la grabación de cómo, cuánto, y cuando es conducido su coche. Instantánea está actualmente disponible en 46 estados más el Distrito de Columbia. Debido a que el seguro está regulada a nivel estatal, fotografiado no está actualmente disponible en Alaska, California, Hawai, y Carolina del Norte. De datos de accionamiento es transmitida a la empresa que utiliza un dispositivo telemático de a bordo. El dispositivo se conecta al puerto de un coche de diagnóstico a bordo (OBD-II) (todos los automóviles de gasolina en los EE.UU. construidos después de 1996 tienen un sistema OBD-II.) Y transmite la velocidad, la hora del día y el número de millas que se circula. Los coches que se conducen con menor frecuencia, de manera-menos arriesgado, ya veces de menor riesgo de día, pueden recibir grandes descuentos. Progresiva ha recibido patentes sobre sus métodos y sistemas de creación de un seguro basado en el uso y ha autorizado estos métodos y sistemas a otras empresas.

Metromile también utiliza un sistema basado en OBDII para su seguro basado en el kilometraje. Ofrecen un verdadero seguro de pago por milla, donde no se tiene un comportamiento o estilo de conducción en cuenta, y el usuario sólo paga una tasa de base junto con una tasa fija por milla. El OBD-II dispositivo mide el kilometraje y después transmite datos de kilometraje a los servidores. Esta pretende ser una póliza de seguro de automóvil asequible para los conductores bajo kilometraje. Metromile la actualidad sólo se ofrece pólizas de seguro de vehículos de pasajeros y está disponible en California, Oregon, Washington, e Illinois.

La calificación del crédito

Las compañías de seguros han empezado a utilizar las calificaciones de crédito de sus asegurados para determinar el riesgo. Los conductores con buena puntuación de crédito obtienen las primas de seguro más bajas, ya que se cree que son financieramente más estable, más responsables y tienen los medios financieros para mantener mejor sus vehículos. Las personas con calificaciones de crédito más bajas pueden tener sus primas de seguro elevadas o cancelados por completo. Se ha demostrado que los buenos conductores con podría ser acusado primas más altas que los malos conductores con buenos registros de crédito registros de crédito irregular.

Basada en el comportamiento de los seguros

El uso de la monitorización de la carga no intrusiva para detectar conducir borracho y otras conductas de riesgo se ha propuesto. Una solicitud de patente de EE.UU. combinación de esta tecnología con un producto de seguro basado en el uso de crear un nuevo tipo de producto de seguro de auto comportamiento basado está actualmente abierto para el comentario público sobre los compañeros de patente.

Seguro de reparación

Un seguro de reparación de automóviles es una extensión del seguro de automóvil disponible en todos los 50 de los Estados Unidos que cubre el desgaste natural en un vehículo, independientemente de los daños relacionados con un accidente de coche.

Algunos conductores optan por comprar el seguro como un medio de protección contra las costosas averías no relacionadas con un accidente. En contraste con las coberturas más estándar y básicos como el amplio y seguro de colisión, seguro de reparación de automóviles no cubre un vehículo cuando se dañe en caso de colisión, durante un desastre natural o en las manos de los vándalos.

Para muchos es una opción atractiva para la protección después de que las garantías de sus coches expiran.

Los proveedores también pueden ofrecer subdivisiones de un seguro de reparación de automóviles. Existe un seguro de reparación estándar que cubre el desgaste de los vehículos, y las averías que se producen de forma natural. Algunas compañías sólo ofrecerán seguro de avería mecánica, que sólo cubre las reparaciones necesarias cuando las partes rompibles necesitan ser fijo o reemplazado. Estas partes incluyen las transmisiones, bombas de aceite, pistones, engranajes de distribución, volantes, válvulas, ejes y articulaciones.

Historia de los seguros de camión

El uso generalizado del automóvil comenzó después de la Primera Guerra Mundial en las ciudades. Los coches eran relativamente rápido y peligroso en esa etapa, sin embargo, todavía no había forma obligatoria de seguro de automóvil en cualquier lugar en el mundo. Esto significaba que serían víctimas heridas rara vez tienen ningún tipo de compensación en caso de accidente, y los conductores se enfrentan a menudo considerables costos por daños a su coche y la propiedad.

Un régimen de seguro obligatorio del vehículo se introdujo por primera vez en el Reino Unido con la Ley de Tráfico 1930. Esto garantiza que todos los propietarios de vehículos y los conductores tuvieron que ser asegurado por su responsabilidad por las lesiones o la muerte a terceros mientras que su vehículo estaba siendo utilizado en una pública carretera. Alemania promulgó una legislación similar en 1939.