Correduría de seguros: ¿online o física?


Correduría de seguros: ¿online o física?

De la misma manera que existen aseguradoras que ofrecen sus productos de manera física y online, también hay corredurías que disponen de oficina física y otras que trabajan de manera virtual. Es decir, sin necesidad de un emplazamiento físico.

Una de las grandes ventajas de las corredurías de seguros online es que las aseguradoras suelen ahorrar en costes, por lo que ello se ve reflejado en el precio de las pólizas que ofertan.

Normalmente, se dice que las corredurías físicas tienen como ventaja frente a las online el hecho de ofrecer un servicio más personalizado al establecerse un contacto “cara a cara”. Sin embargo, esto no es del todo cierto, pues se puede optar por una correduría de seguros online que ofrezca la posibilidad de hablar con un asesor que resuelva todas tus dudas en cualquier momento.

Ese es el caso de Almired, que proporciona un seguro de vida con las máximas garantías del mercado y, además, con un asesoramiento totalmente personalizado y continuo.

Todos los Seguros

Ofertas de seguros. Compare precios de todas las compañías que ofrecen seguros y contrate su seguro al mejor precio con total rapidez, garantía y seguridad.

Sus seguros al mejor precio.

Puede calcular y contratar online los siguientes seguros:

 

 

 

 

Encuentre el mejor precio para sus seguros

>> Calcular precios de seguros


 

Deja un comentario