Seguro de accidentes para perros


Seguro de accidentes para perros

Este tipo de seguro, como indica su nombre, se encarga de cubrir los costes de asistencia veterinaria del perro en caso de accidente, incluyendo los importes derivados de su fallecimiento, eutanasia e incineración si, por desgracia, no logra recuperarse de sus lesiones. El seguro siempre paga hasta un límite máximo previamente fijado. Si se excede, el importe de más tendrá que abonarlo el cuidador.

Algunos seguros de accidentes también sufragan gastos derivados de robos o de pérdidas. Por ejemplo, si el perro se pierde, cubrirán los gastos de localizarle y el alojamiento del perro. Otros ofrecen asistencia telefónica gratuita e incluso, los más completos, pueden incluir la responsabilidad civil y la asistencia jurídica. Pero no se van a ocupar de gastos generados por enfermedades, salvo que se contemple esta prestación, lo que repercutiría en el precio final.

En Mascota Segura encontramos un seguro de accidentes que cubre todo lo mencionado anteriormente, además de otros seguros para perros que combinan las coberturas del seguro de accidentes con las del seguro de salud y de responsabilidad civil. Así, disponemos de:

  • Seguro de accidentes
  • Seguro de accidentes y Enfermedades
  • Seguro de accidentes, Enfermedades y Responsabilidad Civil

Compare precios de los seguros para mascotas de todas las compañías:

Comparar precios de seguros para mascotas