Seguro de decesos con prima natural


Seguro de decesos con prima natural

Calcule y compare Seguros de Decesos:

Comparador de seguros de decesos

En todos los supuestos, la prima varía en función del capital contratado para hacer frente al sepelio y de la edad de los asegurados. En el caso concreto de la prima natural, el precio va aumentando con cada renovación anual, lo que significa que a menor edad se paga una prima más baja y cuando se es mayor, el importe se va incrementando.

La base de esta modalidad se encuentra en un aumento del riesgo de fallecimiento según los años del asegurado y un encarecimiento de las tarifas del servicio. Es fundamental considerar todos los aspectos de este tipo de seguro, ya que a una edad más avanzada puede ser difícil asumir el pago de la prima.

En los Seguros de Prima Natural, el precio de la póliza se va incrementando conforme el asegurado va cumpliendo años y los costes del servicio se encarecen. Es una tarifa anual renovable, algo parecido a los Seguros de Vida en los que cada año se revisa la prima.

En esta modalidad de Decesos, al principio se paga muy poco, pero cuando el asegurado tiene cierta edad el coste es mucho mayor que en las otras modalidades porque no se nivela la prima. Por eso, cuando el asegurado tiene una edad avanzada, se hace muy difícil abordar el pago del recibo de primas.