Seguro de hogar
El seguro de hogar, también comúnmente llamado seguro de riesgo o el seguro del propietario, es un tipo de seguro de propiedad que cubre una residencia privada. Se trata de una póliza de seguro que combina varias protecciones de seguros personales, que pueden incluir las pérdidas que ocurren a su propio hogar, su contenido, la pérdida de uso (gastos adicionales), o pérdida de otras pertenencias personales del dueño de casa, así como un seguro de responsabilidad por accidentes que puede ocurrir en el hogar o en las manos del dueño de una casa en el territorio de políticas.
Información general del seguro de hogar
Póliza de seguros es una póliza de seguro de varias líneas, es decir, que incluye tanto el seguro de la propiedad y la cobertura de responsabilidad civil, con una prima indivisible, lo que significa que una sola prima se pagará por todos los riesgos. En las formas estándar de EE.UU. dividir la cobertura en varias categorías, y la cobertura es típicamente un porcentaje de cobertura A, que es la cobertura de la vivienda principal.
El costo del seguro de vivienda depende a menudo de lo que costaría reemplazar la casa, y que endosos o cláusulas adicionales están asociadas a la política. La póliza de seguro es un contrato legal entre la compañía de seguros (compañía de seguros) y el asegurado nombrado (s). Es un contrato de indemnización y pondrá la parte posterior asegurado al estado que él / ella se encontraba antes de la pérdida. Por lo general, las reclamaciones debido a las inundaciones o la guerra (cuya definición incluye típicamente una explosión nuclear de cualquier fuente) están excluidos de la cobertura, entre otras exclusiones estándar (como las termitas). seguro especial se puede comprar por estas posibilidades, incluyendo un seguro contra inundaciones. El seguro se ajusta para reflejar el costo de reemplazo, por lo general tras la aplicación de un factor de inflación o un índice de costo.
Fijación de precios del seguro de hogar
Los principales factores en la estimación de los precios son la ubicación, la cobertura y la cantidad de seguro, que se basa en el costo estimado para la reconstrucción de la casa ( «costo de reemplazo»).
Si la insuficiente cobertura se compra para reconstruir la casa, el asegurado tendrá que pagar los costos no asegurados sustanciales de su propio bolsillo. En 2013, un estudio encontró que alrededor del 60% de los hogares están infravaloradas por un estimado de 17 por ciento. En algunos casos, las estimaciones pueden ser demasiado baja a causa de «aumento de la demanda», después de una catástrofe. Como medida de seguridad contra una «costo de reemplazo extendido» estimación equivocada, algunas aseguradoras ofrecen endosos ( «») que proporcionan cobertura adicional si se alcanza el límite de añadir complementos.
Los precios pueden ser inferiores si la casa está situada al lado de una estación de bomberos o está equipado con aspersores contra incendios y alarmas de incendio; si las exposiciones de las casas viento medidas de mitigación, como contraventanas para huracanes; o si la casa tiene un sistema de seguridad y tiene instalado cerraduras asegurador aprobado.
Normalmente el pago se realiza anualmente. seguros perpetuo que continúa indefinidamente también se puede obtener en ciertas áreas.
El seguro de hogar proporciona protección contra la mayoría de los riesgos para la propiedad, tales como incendios, robos y algunos daños por el clima. Esto incluye formas especializadas de seguros como el seguro contra incendios, seguro contra inundaciones, seguro contra terremotos, seguro de hogar, o un seguro de caldera. Propiedad está asegurada en dos peligros principales formas abiertas y peligros nombrados.
El seguro de hogar a todo riesgo cubren todas las causas de la pérdida no específicamente excluidos en la póliza. Exclusiones comunes en pólizas contra riesgos abiertos incluyen los daños resultantes de terremotos, inundaciones, accidentes nucleares, actos de terrorismo y la guerra. peligros nombrados requieren la causa real de la pérdida que se enumeran en la póliza para que se le brindaba seguro. Los riesgos específicos más comunes incluyen este tipo de eventos que causan daños como incendio, rayo, explosión, y el robo.
Tipos de Cobertura del seguro de hogar
Hay tres tipos de cobertura de seguro de hogar. La cobertura de costo de reemplazo paga el costo de reparar o reemplazar su propiedad con la misma clase y calidad sin tener en cuenta la depreciación o apreciación. Las primas para este tipo de cobertura se basan en los valores de costo de reemplazo, y no en base al valor real en efectivo. Cobertura de valor actual en efectivo prevé el costo de reposición menos la depreciación. costo de reemplazo extendido pagará por encima del límite de cobertura si los costes de la construcción han aumentado. Esto generalmente no será superior a 25% del límite. Al obtener una póliza de seguro, el límite es la cantidad máxima de beneficio de la compañía de seguros pagará por una situación o acontecimiento determinado. Los límites también incluyen las edades por debajo o por encima de lo que una compañía de seguros no emitirá una nueva política o continuar una política.
Esta cantidad deberá fluctuar si el costo de reemplazar los hogares en su vecindad va en aumento; la cantidad tiene que estar en sintonía con el valor real de la reconstrucción de su hogar. En caso de un incendio, la sustitución de contenido de la casa se tabula como un porcentaje del valor de la casa. En el caso de artículos de alto valor, la compañía de seguros puede pedir específicamente para cubrir estos elementos se separan de los otros contenidos del hogar. Una última opción de la cobertura es tener arreglos de vida alternativos incluidos en una política. Si los daños materiales causados por una pérdida cubierta que impide vivir en su casa, las políticas pueden pagar los gastos de organización de la vida alternativos (por ejemplo, hoteles y restaurante cuesta) por un período de tiempo determinado para compensar la «pérdida de uso» de su casa hasta que pueda regresar. El límite de gastos adicionales de vida puede variar, pero normalmente se establece en hasta un 20% del límite de cobertura de la vivienda. Usted necesita hablar con su compañía de seguros para el asesoramiento sobre la cobertura adecuada y determinar qué tipo de límite puede ser apropiado para usted.
Historia del seguro de hogar
El seguro de hogar pueden atribuirse a un gran incendio que ocurrió en Londres en 1666 que consumió más de 13.000 casas. Los efectos devastadores del fuego convierten el desarrollo del seguro «de una cuestión de conveniencia en una de urgencia, un cambio de opinión se refleja en la inclusión de Sir Christopher Wren de un sitio de ‘la Oficina de Seguros’ en su nuevo plan para Londres en 1667». Un número de sistemas de seguro de incendio intentos no llegaron a nada, pero en 1681, el economista Nicholas Barbon y once asociados estableció la primera compañía de seguros de incendio, la «Oficina de seguros para Casas», en la parte posterior de la Royal Exchange para asegurarse de ladrillo y casas con estructura. Inicialmente, 5.000 viviendas fueron asegurados por la Oficina de Seguros de Barbon.
Como consecuencia de que esta primera empresa de éxito, muchas empresas similares fueron fundadas en las siguientes décadas. Inicialmente, cada empresa emplea su propio departamento de bomberos para prevenir y minimizar los daños causados por incendios en propiedades aseguradas por ellos. También comenzaron a emitir ‘marcas’ de seguros de incendio a sus clientes; éstos serían bien visibles por encima de la puerta principal de la propiedad con el fin de ayudar a la identificación positiva. Una de estas empresas notable fue la mano en la mano del fuego y de la Sociedad de Seguros de Vida, fundada en 1696 en casa de Tom Coffee House, en el carril de San Martín en Londres.
La primera compañía de seguros de hogar todavía existente, fue fundada en 1710 como la «Oficina de Sun del fuego ‘ahora, a través de muchas fusiones y adquisiciones, la RSA Insurance Group.
En la América colonial, Benjamin Franklin ayudó a popularizar y hacer estándar de la práctica de los seguros, en particular el seguro de la propiedad para difundir el riesgo de pérdida por el fuego, en forma de un seguro permanente. En 1752, fundó la Contributionship Filadelfia para el Seguro de casas de pérdidas por incendio. La compañía de Franklin se negó a asegurar ciertos edificios, como casas de madera, donde el riesgo de incendio era demasiado grande.