Seguro de interrupción de negocios
El seguro de interrupción de negocios (también conocido como seguro de rentas de la empresa) es un tipo de seguro que cubre la pérdida de ingresos que sufre un negocio después de un desastre. La pérdida de ingresos con cobertura puede ser debido a un cierre relacionado con el desastre de la instalación de negocios o debido al proceso de reconstrucción después de un desastre.
El seguro de interrupción de negocios se diferencia de los seguros de propiedad en que un seguro de propiedad sólo cubre el daño físico a la empresa, mientras que la cobertura adicional asignado por la política de la interrupción del negocio cubre los beneficios que habrían sido obtenidos. Esta disposición adicional política es aplicable a todo tipo de empresas, ya que está diseñado para poner un negocio en la misma posición financiera que habría estado si se hubiera producido ninguna pérdida.
Este tipo de cobertura no se vende como una política independiente, pero se puede añadir en el negocio de ‘póliza de seguro de propiedad o política integral del paquete como la política del propietario de un negocio. Dado que la interrupción del negocio se incluye como parte del negocio «política primaria, sólo se paga si la causa de la pérdida está cubierta por la política global.
Cobertura del seguro de interrupción de negocios
Las siguientes cosas normalmente están cubiertos por una póliza de seguro de interrupción del negocio:
- Las ganancias. Los beneficios que se habrían obtenido (en base a los estados financieros meses anteriores).
- Costes fijos. Los gastos de operación y otros costos incurridos sigue siendo directamente en el hotel (basado en costos históricos).
- Ubicación temporal. Algunas pólizas cubren los gastos extras para mover a, y que opera desde una ubicación temporal.
- Comisión y capacitación de costes. Interrupción de Negocios póliza cubre esencialmente el costo de proporcionar capacitación a los operadores de la maquinaria reemplazados por el asegurador tras los acontecimientos asegurados.
- Gastos extras. El reembolso de los gastos razonables (más allá de los costos fijos) que permiten a la empresa para continuar la operación, mientras que la propiedad está siendo reparado.
- Autoridad Civil Ingreso / Egreso. cierre oficialmente impuesto de locales comerciales que causa directamente la pérdida de
- ingresos. Los ejemplos incluyen el cierre de empresas obligadas a causa de los toques de queda emitidos por el gobierno o el cierre de calles relacionados con un evento cubierto.
Esta cobertura se extiende hasta el final del período de interrupción del negocio determinada por la póliza de seguro. La mayoría de las pólizas de seguros definen este período como a partir de la fecha del riesgo cubierto y la propiedad dañada se repara físicamente y regresaron a las operaciones en las mismas condiciones que existían antes de la catástrofe.
Además, las empresas pueden comprar cobertura de la interrupción del negocio contingente, que paga cuando una empresa no puede operar debido a un evento (como un desastre natural) que daña los locales comerciales de uno de sus proveedores o clientes, lo que le impide participar en el comercio normal.