¿Qué es un seguro de riesgo del constructor?

Seguro de riesgo del constructor

Seguro de riesgo del constructor es un tipo especial de seguro de propiedad que indemniza contra daños en los edificios mientras están en construcción.

Seguro de riesgo del constructor es «una cobertura que protege un interés asegurable de organización de materiales, accesorios y / o equipo de persona o siendo utilizados en la construcción o renovación de un edificio o estructura deben esos elementos mantener la pérdida física o daño de una causa cubierta «.

Necesidad del Seguro de riesgo del constructor

Los edificios están sujetas a numerosos riesgos diferentes, mientras que en construcción. Ellos pueden inflamarse, ser dañados por los fuertes vientos, o sea objeto de otra fuerza mayor. Un principio de derecho común es que cualquier nueva construcción u otras mejoras a la tierra se convierte en propiedad del dueño de la tierra – el poseedor del título – una vez que se ha producido una «mejora» al sitio del propietario. seguro de riesgo del constructor indemniza contra algunas de estas pérdidas.

Cobertura del seguro de riesgo del constructor

El seguro de riesgo del constructor cubre peligros tales como fuego, el viento, el robo y el vandalismo y muchos más. Por lo general no cubre los peligros tales como terremotos, inundaciones o viento en zonas de playa a menos que la política ha sido apoyada expresamente que lo haga. Sin embargo, los pilotos del terremoto pueden ser muy económico, dependiendo de dónde se encuentra su proyecto y debe ser considerado. Estas políticas también no cubren accidentes y lesiones en el lugar de trabajo. Está destinado a terminar cuando el trabajo se ha completado y la propiedad está lista para su uso u ocupación. Si usted va a configurar correctamente su póliza, la cobertura debe ser efectiva antes de que los materiales se entregan en el lugar de trabajo. La cobertura termina cuando ocurra el primero de cierre de la venta, la ocupación o la fecha de vencimiento de la póliza. Después de la cobertura de riesgos del constructor expira, debido a la venta o la ocupación, el nuevo propietario debe contratar un seguro de propiedad permanente en el edificio como la política del dueño de una casa o una política local comercial.

¿Quién compra un seguro de riesgos del constructor?

La cobertura se compra a menudo por el constructor personalizado o contratista general y también puede ser comprado por el dueño de la propiedad. la cobertura de riesgos del constructor puede ser necesario presentar prueba de seguro para cumplir con local de la ciudad, condado, y los códigos de construcción estatales y con frecuencia se requiere como condición para muchos contratos. Sin embargo, muchos arquitectos creen que es el dueño de la propiedad que debe tener la política de riesgos del constructor, porque ya han pagado por las mejoras en su tierra, y si el constructor recibe los fondos directamente de una reclamación, en teoría, él / ella podría fugarse con ese beneficio. Es mucho más seguro para el dueño de la propiedad para obtener la política de riesgos del constructor, porque ya son dueños del edificio, incluso mientras se está en construcción. Si algo le sucede al proyecto en construcción, entonces debe ser el beneficiario y controlar cómo se gasta. Sí, el constructor termina la recepción de los fondos al final, para reconstruir los daños, pero este método da el control de la prestación del seguro para el propietario.

Alternativas

Si el proyecto incluye renovaciones o adiciones a un edificio existente, seguro de la propiedad existente del propietario puede cubrir el trabajo en construcción, obviando la necesidad de un seguro de riesgos del constructor. (Políticas variar.) Sin embargo, en el caso de los nuevos edificios en construcción en terrenos baldíos, el propietario no puede tener una política existente que proporciona cobertura.