¿Qué es un seguro de salud?

Seguro de salud

El seguro de salud es un seguro contra el riesgo de incurrir en gastos médicos entre los individuos. Al estimar el riesgo general de gastos del cuidado de la salud y del sistema de salud, en un grupo objetivo, una aseguradora puede desarrollar una estructura de financiación de rutina, tales como un impuesto mensual de la prima o de nómina, para asegurar que el dinero está disponible para pagar los beneficios de cuidado de la salud especificados en el contrato de seguro. El beneficio es administrado por una organización central, como una agencia del gobierno, las empresas privadas, con o sin fines de lucro entidad. De acuerdo con la Asociación de Seguros de Salud de América, el seguro de salud se define como «la cobertura que proporciona para los pagos de beneficios como resultado de una enfermedad o lesión. Incluye seguro de pérdidas por accidente, gastos médicos, incapacidad o muerte accidental y desmembramiento».

Una póliza de seguro de salud es:

Un contrato entre un proveedor de seguros (por ejemplo, una compañía de seguros o un gobierno) y un individuo o de su / su patrocinador (por ejemplo, un empleador o una organización de la comunidad). El contrato puede ser renovable (por ejemplo, anual, mensual) o de toda la vida en el caso de los seguros privados, o sea obligatorio para todos los ciudadanos en el caso de los planes nacionales. El tipo y la cantidad de los costos de atención de salud que será cubierto por el proveedor de seguro médico se especifican por escrito, en un contrato del miembro o folleto «Evidencia de cobertura» de los seguros privados, o en una política nacional de salud pública para el seguro.

Proporcionada por un plan ERISA auto-financiado por el empleador. La compañía anuncia en general, que tienen una de las grandes compañías de seguros. Sin embargo, en un caso ERISA, esa compañía de seguros «no se involucra en el acto de seguros», sólo la administran. Por lo tanto, los planes de ERISA no están sujetos a las leyes estatales. planes ERISA se rigen por la ley federal bajo la jurisdicción del Departamento de Trabajo de EE.UU. (USDOL). Los beneficios específicos o los detalles de cobertura se encuentran en la Descripción abreviada del plan (SPD). La apelación debe ir a través de la compañía de seguros, a continuación, con el Plan de fiduciario del empleador. Si todavía es necesario, la decisión del fiduciario puede ser llevado a la USDOL para revisar el cumplimiento de la ley ERISA, y luego presentar una demanda en un tribunal federal.

Obligaciones de la persona asegurada:

  • Premium: La cantidad que el tomador del seguro o de su patrocinador (por ejemplo, un empleador) paga al plan de salud para la compra de cobertura de salud.
  • Deducible: La cantidad que el asegurado debe pagar de su bolsillo antes de que la aseguradora de salud paga su parte. Por ejemplo, los asegurados podrían tener que pagar un deducible de $ 500 por año, antes de que cualquiera de sus servicios de salud está cubierto por el seguro de salud. Puede tomar varias visitas al médico o la prescripción de recambio antes de que el asegurado cumpla el deducible y la compañía de seguros comience a pagar por la atención. Por otra parte, la mayoría de las políticas no se aplican copagos para las visitas o las prescripciones del doctor contra su deducible.
  • Co-pago: La cantidad que el asegurado debe pagar de su bolsillo antes de que la compañía de seguros de salud paga una visita o servicio en particular. Por ejemplo, una persona asegurada podría pagar un co-pago de $ 45 para una visita al médico, o para obtener una receta médica. Un co-pago se debe pagar cada vez que se obtiene un servicio en particular.
  • Coseguro: En lugar de, o además de, el pago de una cantidad fija por adelantado (un co-pago), el co-seguro es un porcentaje del costo total de dicha persona asegurada también puede pagar. Por ejemplo, el miembro podría tener que pagar el 20% del costo de una cirugía más allá de un co-pago, mientras que la compañía de seguros paga el otro 80%. Si no hay un límite máximo de coseguro, el tomador del seguro podría terminar debiendo muy poco, o mucho, en función de los costes reales de los servicios que obtienen.
  • Exclusiones: No todos los servicios están cubiertos. El asegurado general, se espera que pagar el costo total de los servicios no cubiertos fuera de sus propios bolsillos.
  • Los límites de cobertura: Algunas pólizas de seguro de salud sólo pagan por el cuidado de la salud hasta una cierta cantidad de dólares. El asegurado puede esperar que pagar los cargos en exceso de pago máximo del plan de salud para un servicio específico. Además, algunos sistemas de la compañía de seguros tienen máximos anuales o de por vida cobertura. En estos casos, el plan de salud se detendrá el pago cuando alcanzan el máximo beneficio, y el tomador debe pagar todos los costos restantes.
  • Fuera de su bolsillo máximos: Similar a los límites de cobertura, excepto que en este caso, la obligación de pago del asegurado termina cuando se alcanza el máximo de su bolsillo, y el seguro de salud paga todos los gastos cubiertos aún más. Fuera de su bolsillo máximos puede ser limitada a una categoría específica de beneficios (tales como los medicamentos recetados) o se puede aplicar a toda la cobertura proporcionada durante un año de beneficios específicos.
  • Capitación: Una cantidad pagada por una compañía de seguros a un proveedor de cuidado de la salud, para el cual el proveedor se compromete a tratar a todos los miembros de la compañía de seguros.
  • Dentro de la red del proveedor: (temporales EE.UU.) Un proveedor de atención de la salud en una lista de proveedores preseleccionados por el asegurador. La aseguradora ofrecerá coseguro descuento o co-pagos o beneficios adicionales, a un miembro del plan para ver un proveedor de la red. Por lo general, los proveedores de la red son proveedores que tienen un contrato con la compañía de seguros a aceptar tasas de descuento más lejos de la «normal y habitual» cobra la aseguradora paga a los proveedores fuera de la red.
  • Autorización previa: Una certificación o autorización que proporciona una aseguradora antes de su servicio médico que se produzcan. La obtención de una autorización significa que el asegurador está obligado a pagar por el servicio, suponiendo que coincide con lo que estaba autorizado. Muchos servicios de rutina, más pequeñas no requieren autorización.
  • Explicación de Beneficios:. Un documento que pueda ser mandado por un asegurador para un paciente explicando lo que estaba cubierto por un servicio médico, y cómo se determinaron la cantidad de pago y la cantidad responsabilidad del paciente. Los planes de medicamentos recetados son una forma de seguro que se ofrece a través de algunos planes de seguro médico. En los EE.UU., el paciente por lo general paga un copago y la parte de seguro de medicamentos o la totalidad del saldo de los medicamentos cubiertos en el formulario del plan. Dichos planes son rutinariamente parte de los programas de seguro de salud nacional. Por ejemplo, en la provincia de Quebec, Canadá, el seguro de medicamentos recetados es universalmente requerida como parte del plan de seguro de salud pública, sino que puede ser comprado y administrado ya sea mediante planes privados o de grupo, oa través del plan público.

Algunos, si no la mayoría, los proveedores de atención de salud en los Estados Unidos estará de acuerdo en facturar la compañía de seguros si los pacientes están dispuestos a firmar un acuerdo que será responsable de la cantidad que la compañía de seguros no paga. La compañía de seguros paga de los proveedores de la red de acuerdo con los cargos «razonables y habituales», que pueden ser menos de tarifa habitual del proveedor. El proveedor también puede tener un contrato separado con la compañía de seguros a aceptar lo que equivale a una tasa de descuento o de capitación a las tarifas normales del proveedor. Por lo general, cuesta menos que el paciente utilizar un proveedor de la red.

El seguro de salud en distintos países

El gasto en salud per cápita (ajustado en-PPA en US $) entre varios países miembros de la OCDE. Fuente de datos: de la OCDE iLibrary.

El fondo de la Commonwealth, en su informe anual, «Espejo, espejo en la pared», compara el rendimiento de los sistemas de atención de la salud en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania, Canadá y los EE.UU. Su estudio de 2007 encontró que, si bien la sistema de Estados Unidos es el más caro, de manera consistente insuficientemente realiza en comparación con los otros países. Una de las diferencias entre los EE.UU. y los otros países del estudio es que los EE.UU. es el único país sin cobertura de seguro de salud universal. La esperanza de vida de la población total desde el nacimiento a partir de 2000 hasta 2011 entre varios países miembros de la OCDE. Fuente de datos: de la OCDE iLibrary.

El fondo de la Commonwealth completó su encuesta anual de la política de salud XIII en 2010. Un estudio de la encuesta «encontraron diferencias significativas en el acceso, carga de los costos y problemas con el seguro de salud que están asociados con el diseño de los seguros». De los países encuestados, los resultados indicaron que las personas en los Estados Unidos tenían más gastos de su propio bolsillo, más disputas con las compañías de seguros que otros países, y más pagos de seguro denegadas; papeleo también fue mayor aunque Alemania tenía la misma medida la documentación.

El seguro de salud en Australia

El sistema de salud pública se llama Medicare. Se garantiza el acceso universal y gratuito al tratamiento hospitalario y subvencionado tratamiento médico fuera del hospital. Es financiado por un impuesto del 1,5% sobre todos los contribuyentes, un extra de 1% en la tasa de altos ingresos, así como los ingresos generales.

El sistema privado de salud es financiado por varias organizaciones de seguros de salud privados. El mayor de ellos es Medibank, que era propiedad del gobierno hasta 2014, cuando fue listada en la Bolsa de Valores de Australia.

Algunas compañías de seguros de salud privados son » empresas con fines de lucro tales como la Unidad de Australia, y algunos son organizaciones sin fines de lucro tales como HCF y el Fondo de Salud HBF (HBF). Algunos tienen en su composición restringida a determinados grupos, pero la mayoría tienen membresía abierta. La pertenencia a la mayoría de los fondos de salud ahora también está disponible a través de sitios web de comparación como moneytime, Comparethemarket.com, iSelect Ltd., Choosi y YouCompare. Estos sitios de comparación operan en la comisión en base al acuerdo con sus fondos de salud participantes. El Defensor privado de seguro de salud también opera un sitio web gratuito que permite a los consumidores a encontrar y comparar los productos de aseguradoras de salud privadas, que incluye información sobre precio y nivel de cobertura.

La mayoría de los aspectos del seguro de salud privado en Australia están regulados por la Ley de seguro de salud privado 2007. Las quejas y los informes de la industria de la salud privada se lleva a cabo por una agencia gubernamental independiente, el Defensor privado de seguro de salud. El defensor del pueblo publica un informe anual que resume el número y la naturaleza de las quejas por fondo de salud en comparación con su cuota de mercado.

El sistema privado de salud en Australia opera sobre una base de «tarificación común», con lo que las primas no varían únicamente a causa de la historia médica previa de una persona, el estado actual de la salud, o (en términos generales) su edad (pero ver Cobertura vitalicia de salud más adelante). Se balancea este períodos de espera, en particular, para las condiciones pre-existentes (por lo general se hace referencia en la industria como PEA, que significa «enfermedad preexistente»). Los fondos tienen derecho a imponer un período de espera de hasta 12 meses de beneficios para cualquier condición médica de los signos y síntomas de los que existían durante los seis meses anteriores al día de la persona que sacó primer seguro. Ellos también tienen derecho a imponer un período de espera de 12 meses para los beneficios para tratamientos relacionados con una condición obstétrica, y un período de espera de 2 meses para todos los demás beneficios cuando una persona lleva a cabo primero un seguro privado. Los fondos tienen la facultad de reducir o eliminar esos períodos de espera en casos individuales. También son libres de no imponer a empezar, pero esto sería colocar un fondo de este tipo en riesgo de «selección adversa», que atrae a un número desproporcionado de miembros de otros fondos, o desde la piscina de los miembros que tengan la intención que de otra manera se han unido a otra fondos. También sería atraer a las personas con condiciones médicas existentes, que de otro modo no podría haber contratado un seguro en absoluto debido a la negación de los beneficios durante 12 meses debido a la regla de la PEA. Las prestaciones para estas condiciones crearían presión sobre las primas para todos los miembros del fondo, por lo que algunos de baja la membresía, lo que llevaría a nuevos aumentos en las primas, y un ciclo vicioso de altos miembros de las primas de abandono se produciría.

El gobierno australiano ha introducido una serie de incentivos para animar a los adultos a tomar un seguro hospital privado. Éstas incluyen:

Cobertura vitalicia de salud: Si una persona no ha tomado una cobertura médica privada para el 1 de julio después de los 31 años, entonces cuando (y si) lo hacen después de este tiempo, sus primas debe incluir una carga de 2% anual por cada año estaban sin cobertura hospitalaria. Por lo tanto, una persona que toma una cobertura privada por primera vez a los 40 años pagará una carga del 20 por ciento. La carga se retira después de 10 años de cobertura hospitalaria continua. La carga se aplica sólo a las primas para la cobertura de hospital, no una garantía accesoria (extras).
Medicare Levy Recargo: Personas con base imponible superior a una cantidad especificada (en el ejercicio 2011/12 $ 80,000 para solteros y $ 168,000 para parejas) y que no tienen un nivel adecuado de cobertura hospitalaria privada debe pagar un 1% de pago en la parte superior de la norma de Medicare Levy 1,5%. La razón es que si la gente en este grupo de ingresos se ven obligados a pagar más dinero de una manera u otra, la mayoría estaría de optar por comprar el seguro de hospital con ella, con la posibilidad de un beneficio en caso de que necesitan tratamiento hospitalario privado – en lugar de pagarlo en forma de impuestos extra, así como tener que cumplir con sus propios costes hospitalarios privados.
El gobierno australiano anunció en mayo de 2008, que propone aumentar los umbrales, a $ 100,000 para solteros y $ 150,000 para las familias. Estos cambios requieren aprobación legislativa. Un proyecto de ley para modificar la ley se ha introducido, pero no fue aprobado por el Senado. Una versión modificada fue aprobada el 16 de octubre de 2008. Se ha criticado que los cambios serán causar a muchas personas a abandonar su seguro de salud privado, provocando una más carga para el sistema de hospitales públicos, y un aumento de las primas para los que se quedan con el sistema privado. Otros comentaristas creen que el efecto será mínimo.

Seguro Privado de Salud de reembolso: El gobierno subvenciona las primas de toda la cobertura de seguro de salud privado, incluyendo hospital y auxiliares (extras), en un 10%, 20% o 30%, dependiendo de la edad. El gobierno de Rudd anunció en mayo de 2009, que a partir de julio de 2010, la rebaja se convertiría en medios de prueba, y se ofreció en una escala móvil. Si bien este movimiento (lo que habría requerido la legislación) fue derrotado en el Senado en el momento, a principios de 2011 el Gobierno Gillard ha anunciado planes para reintroducir la legislación después de que la oposición pierde el equilibrio de poder en el Senado. La ALP y verdes han sido durante mucho tiempo en contra de la rebaja, refiriéndose a ella como «el bienestar de la clase media».

El seguro de salud en Canadá

Cuidado de la salud es principalmente una responsabilidad del gobierno provincial constitucional en Canadá (las principales excepciones son responsabilidad del gobierno federal para los servicios prestados a los pueblos aborígenes contemplados en los tratados, la Real Policía Montada de Canadá, las fuerzas armadas y miembros del parlamento). En consecuencia, cada provincia administra su propio programa de seguro médico. El gobierno federal influye en el seguro de salud en virtud de sus competencias fiscales – que transfiere dinero en efectivo y puntos de impuestos a las provincias para ayudar a cubrir los costos de los programas de seguro de salud universal. En virtud de la Ley de salud, los mandatos y del gobierno federal hace cumplir el requisito de que todas las personas tienen libre acceso a lo que se denominan «servicios médicamente necesarios,» se define principalmente como la atención prestada por los médicos o en hospitales, y el componente de enfermería de atención residencial a largo plazo . Si provincias permiten a los médicos o instituciones que cobran a los pacientes por los servicios médicos necesarios, el gobierno federal reduce sus pagos a las provincias por el importe de las tasas prohibidos. En conjunto, los sistemas de seguros de salud públicos provinciales en Canadá se refieren con frecuencia como Medicare. Este seguro público está fuera de los ingresos del gobierno general financiado con impuestos, a pesar de la Columbia Británica y Ontario imponen una prima obligatoria con tarifas planas para los individuos y familias para generar ingresos adicionales – en esencia, un impuesto adicional. Se permite un seguro médico privado, pero en seis gobiernos provinciales sólo para los servicios que los planes de salud pública no cubren, por ejemplo, semi-privados o privados salas de los hospitales y los planes de medicamentos recetados. Cuatro provincias permita el seguro para los servicios que también está facultado por la Ley de Salud de Canadá, pero en la práctica no existe un mercado para ello. Todos los canadienses son libres de utilizar un seguro privado para los servicios médicos electivos como la cirugía láser de corrección de la visión, la cirugía estética, y otros procedimientos médicos no básicos. Alrededor del 65% de los canadienses tienen algún tipo de seguro de salud privado complementario; muchos de ellos lo reciben a través de sus empleadores. Los servicios del sector privado que no paga la cuenta del gobierno para casi el 30 por ciento del gasto sanitario total.

En 2005, el Tribunal Supremo de Canadá dictaminó, en Chaoulli v. Quebec, que la prohibición de la provincia de seguros privados para el cuidado de la salud ya asegurados por el plan provincial violó la Carta de Quebec de derechos y libertades, y en particular las secciones relativas a la derecha a la vida y la seguridad, si no eran inaceptablemente largos tiempos de espera para el tratamiento, como se ha alegado en el presente caso. El fallo no ha cambiado el patrón general de seguro de salud a través de Canadá, pero ha estimulado intentos de abordar las cuestiones fundamentales de la oferta y la demanda y el impacto de los tiempos de espera.

El seguro de salud en Francia

El sistema nacional de seguro de salud fue instituido en 1945, justo después del final de la Segunda Guerra Mundial. Fue un compromiso entre representantes gaullistas y comunistas en el parlamento francés. Los gaullistas conservadores se oponían a un sistema de salud estatal, mientras que los comunistas eran de apoyo de una nacionalización completa de cuidado de la salud a lo largo de un modelo británica Beveridge.

El programa resultante está basado en la profesión: todos los trabajadores están obligados a pagar una parte de sus ingresos a un fondo de seguro de salud sin fines de lucro, que mutualises el riesgo de la enfermedad, y que reembolsa los gastos médicos a diferentes tipos impositivos. Los niños y las esposas de trabajadores asegurados son elegibles para los beneficios, también. Cada fondo es libre de manejar su propio presupuesto, y se utiliza para reembolsar los gastos médicos al ritmo que tuvo a bien, sin embargo después de una serie de reformas en los últimos años, la mayoría de los fondos proporcionan el mismo nivel de reembolso y beneficios.

El gobierno tiene dos responsabilidades en este sistema:

La primera responsabilidad del gobierno es la fijación de la tasa a la que se deben negociar los gastos médicos, y lo hace de dos maneras: El Ministerio de Salud negocia directamente los precios de los medicamentos con los fabricantes, basado en el precio medio de venta observado en los países vecinos . Una junta de médicos y expertos decide si el medicamento proporciona un beneficio médico suficientemente valioso como para ser reembolsado (tenga en cuenta que la mayoría de la medicina es reembolsado, incluyendo la homeopatía). Paralelamente, el gobierno fija la tasa de reembolso de los servicios médicos: esto significa que un médico es libre de cobrar la tarifa que él desea para una consulta o un examen, pero el sistema de seguridad social sólo reembolsará a un ritmo preestablecido. Estas tarifas son establecidas anualmente a través de la negociación con las organizaciones representativas de los médicos.

La segunda responsabilidad del gobierno es la supervisión de los fondos de seguros de salud, para garantizar que se están gestionando correctamente las sumas que reciben, y para asegurar la supervisión de la red de hospitales públicos.

Hoy en día, este sistema es más o menos intacta. Todos los ciudadanos y residentes extranjeros legales de Francia están cubiertos por uno de estos programas obligatorios, que continúan siendo financiados por participación de los trabajadores. Sin embargo, desde 1945, se han introducido una serie de cambios importantes. En primer lugar, los diferentes fondos para el cuidado de la salud (hay cinco: Generales, Agrícolas, estudiante, los Servidores Públicos Independientes,) ahora todos reembolsar a la misma velocidad. En segundo lugar, desde el año 2000, el gobierno ahora presta atención de salud a los que no están cubiertos por un régimen obligatorio (aquellos que nunca han trabajado y que no son estudiantes, es decir, los muy ricos o los muy pobres). Este régimen, a diferencia de los trabajadores-financiado, se financia a través de impuestos generales y reembolsa a un ritmo mayor que el sistema basado en la profesión para aquellos que no pueden permitirse el lujo de compensar la diferencia. Por último, para contrarrestar el aumento de los costos de atención de salud, el gobierno ha instalado dos planes, (en 2004 y 2006), que requieren las personas aseguradas para declarar un médico de referencia con el fin de ser totalmente reembolsado por las visitas a especialistas, y el que se instala un sistema obligatorio co-pago de 1 € (alrededor de $ 1,45) para una visita al médico, 0,50 € (alrededor de 80 ¢) por cada caja de medicamentos recetados, y una cuota de 16-18 € ($ 20-25) por día de hospitalización o para procedimientos costosos.

Un elemento importante del sistema de seguros francesa es la solidaridad: la una persona más enferma se vuelve, menos la persona que paga. Esto significa que para las personas con enfermedades graves o crónicas, el sistema de seguro les reembolsa el 100% de los gastos, y renuncia a sus cargos de co-pago.

Por último, para los honorarios que el sistema obligatorio no cubre, hay una gran variedad de planes de seguros complementarios privados disponibles. El mercado de estos programas es muy competitivo, ya menudo subvencionado por el empleador, lo que significa que las primas son generalmente modesta. 85% de los franceses se benefician de un seguro médico privado complementario.

El seguro de salud en Alemania

Alemania tiene el sistema del mundo más antigua nacional del seguro social, cuyos orígenes se remontan a la Ley del Seguro de Enfermedad de Otto von Bismarck de 1883.

Actualmente el 85% de la población está cubierta por un plan de seguro médico básico proporcionado por la ley, lo que proporciona un nivel estándar de cobertura. El opt resto para el seguro de salud privado, que a menudo ofrece beneficios adicionales. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el sistema de salud de Alemania fue del 77% financiado por el gobierno y el 23% de financiación privada a partir de 2004.

El gobierno reembolsa parcialmente los costos para los trabajadores con salarios bajos, cuyas primas están limitadas a un valor predeterminado. los trabajadores con salarios más altos pagan una prima en función de su salario. También pueden optar por un seguro privado, que es generalmente más caro, pero cuyo precio puede variar en función del estado de salud del individuo.

El reembolso es sobre una base de pago por servicio, pero el número de médicos autorizados para aceptar los Seguros de Enfermedad en una localidad dada es regulado por el gobierno y las asociaciones profesionales.

pagos Co se introdujeron en la década de 1980 en un intento de evitar la sobre utilización. La duración media de la estancia hospitalaria en Alemania ha disminuido en los últimos años a partir de los 14 días a 9 días, siendo considerablemente más larga que la estancia media en los Estados Unidos (5 a 6 días). Parte de la diferencia es que el consideración principal para el reembolso del hospital es el número de días de hospitalización en comparación con los procedimientos o diagnóstico. los costos de medicamentos han aumentado considerablemente, aumentando casi un 60% desde 1991 hasta 2005. A pesar de los intentos de contener los costos, los gastos totales de atención médica se elevó a 10,7% del PIB en 2005, comparable al de otros países de Europa occidental, pero sustancialmente menor que el empleado en los EE.UU. (casi el 16% del PIB).

Los alemanes se ofrecen tres tipos de seguro de la seguridad social que tratan la condición física de una persona y que están co-financiados por el empleador y el empleado: un seguro de salud, seguro de accidentes y seguro de cuidado a largo plazo.

Alemania tiene un sistema de múltiples pagadores universales con dos tipos principales de seguro de salud: la ley hace cumplir el seguro de salud (o seguro de salud pública) (Gesetzliche Krankenversicherung (GKV)) y los seguros privados (Krankenversicherung privado (PKV)). Ambos sistemas de lucha con el aumento del costo del tratamiento médico y los cambios demográficos. Sobre el 87,5% de las personas con seguro de salud son miembros del sistema público, mientras que el 12,5% está cubierto por un seguro privado (a partir de 2006). Hay muchas diferencias entre el seguro de salud pública y del seguro privado. En general, los beneficios y los costos en el seguro privado son mejores para los jóvenes sin familia. Hay requisitos de salario duros para unirse al seguro privado, ya que es cada vez más caro de edad avanzada.

El seguro de enfermedad obligatorio (est. En 1883) es parte del sistema de seguridad social alemán, junto con el seguro obligatorio de accidentes (est. 1883), la edad y la discapacidad de edad legal de seguro (est. En 1889), el seguro de desempleo (est . en 1927) y el seguro de cuidado a largo plazo (est. 1995).

Desde 2009, el seguro médico es obligatorio para cualquier persona que viva en Alemania.

El seguro obligatorio de enfermedad es un seguro obligatorio para los empleados con un ingreso anual por debajo de € 54.900 (en 2015, ajustado anualmente) y otros.

Con el «Proyecto de Ley Imperial de 15 de junio 1883 ‘y su actualización del 10 de abril 1892 creó el proyecto de ley de seguro de salud, que introdujo el seguro médico obligatorio para los trabajadores. Austria siguió Alemania en 1888, Hungría en 1891 y Suiza en 1911.

El 29 de abril 1869, el seguro de salud del condado enferma [aclaración necesaria] en Baviera creó la primera ley que introdujo el seguro de salud y regulado para personas de bajos ingresos. Se limita a individuos con un ingreso inferior a 2000 Marcos por año y garantiza al asegurado un ingreso mínimo del 60% durante la enfermedad.

La función de la ley de acuerdo con un seguro de salud con el § 1 SGB V es conservar, volver a crear o mejorar la salud de la persona asegurada. Según el § 27 SGB V esto incluye a «someter a las aflicciones de la enfermedad».

Todos los asegurados tienen fundamentalmente el mismo derecho a beneficios. El alcance de los beneficios se regula en el SGB V ( «proyecto de ley de seguridad social de cinco») y limitado por § 1 SGB V. Los beneficios tienen que ser adecuada, apropiada y económica y no excederán de lo necesario para el asegurado.

Los beneficios adicionales sólo pueden concederse sobre la base de las regulaciones particulares en base a la ley formal. Estos son, por ejemplo, servicio adicional para la prevención de la enfermedad, la atención en el hogar, el apoyo del hogar, rehabilitación, etc.

Basado en el principio de la solidaridad y la afiliación obligatoria, el cálculo de las tasas se diferencia del seguro de salud privado en que no depende de los criterios de salud o de salud personales como la edad o el sexo, pero está conectado a uno de los ingresos personales en un porcentaje fijo. El objetivo es cubrir el riesgo de elevado coste de la enfermedad que un individuo no puede soportar por sí solo.

El legislador alemán ha reducido el número de organizaciones de seguros de salud públicos de 1.209 en 1991 a 123 en 2015.

Las organizaciones de seguros de salud pública (Krankenkassen) son el Ersatzkassen (EK), Allgemeine Ortskrankenkassen (AOK), Betriebskrankenkassen (BKK), Innungskrankenkassen (IKK), Knappschaft (KBS), y Landwirtschaftliche Krankenkasse (LKK).

Mientras que una persona tiene el derecho a elegir su seguro de salud, él o ella puede unirse a cualquier seguro de que está dispuesto a incluir al individuo.

Seguro contra accidentes (Unfallversicherung) está cubierto por el empleador y cubre básicamente todos los riesgos para ir al trabajo y en el lugar de trabajo.

El cuidado a largo plazo (Pflegeversicherung [36]) que se cubre la mitad y la otra mitad por el empleador y el empleado y cubre los casos en que una persona no es capaz de manejar su rutina diaria (suministro de alimentos, la limpieza del apartamento, la higiene personal, etc. ). Se trata de un 2% de un sueldo anual de los ingresos o de pensiones, con los empleadores que concuerden con la contribución del empleado.

En 2013 se introdujo un estado seguro de atención privada financiada ( «Pflegeversicherung privada»). Los contratos de seguros que se ajusten a determinados criterios están subvencionados con 60 euros al año. Se espera que el número de contratos se incrementará de 400.000 a finales de 2013 para más de un millón en los próximos años. Estos contratos han sido criticados por los fundamentos de los derechos de los consumidores.

El seguro de salud en Japón

Hay dos tipos principales de programas de seguros de salud disponibles en Japón – Empleados de Seguros de Salud (健康 保 険 Kenkō-Hoken), y el Seguro Nacional de Salud (国民 健康 保 険 Kokumin-Kenkō-Hoken). Seguro Nacional de Salud está diseñado para personas que no son elegibles para ser miembros de cualquier programa de seguro de salud basado en el empleo. Aunque el seguro de salud privado también está disponible, se requiere que todos los ciudadanos japoneses, residentes permanentes y no japonés con una visa de un año de duración o más para ser inscrito en cualquiera de Seguro Nacional de Salud o Seguro de salud de los empleados.

El seguro de salud en Países Bajos

En 2006, un nuevo sistema de seguro de salud entró en vigor en los Países Bajos. Este nuevo sistema evita los dos escollos de la selección adversa y el riesgo moral asociado a las formas tradicionales de seguro de salud mediante el uso de una combinación de regulación y una piscina de igualación de seguros. El riesgo moral se evita que obliga a que las compañías de seguros ofrecen al menos una política que responda a un nivel mínimo establecido gobierno de la cobertura, y todos los residentes adultos están obligados por ley a comprar esta cobertura de una compañía de seguros de su elección. Todas las compañías de seguros reciben fondos del común de nivelación para ayudar a cubrir el costo de esta cobertura impuesta por el gobierno. Esta piscina está dirigido por un regulador que recoge aportaciones basadas en el salario de los empleadores, que representan alrededor del 50% de todos los fondos para el cuidado de la salud, y la financiación del gobierno para cubrir a las personas que no pueden pagar la atención de salud, que representa un 5% adicional.

El 45% restante de los fondos para el cuidado de la salud proviene de las primas de seguro pagadas por el público, por lo que las empresas compiten en precio, aunque la variación entre las distintas aseguradoras que compiten es sólo alrededor del 5%. Sin embargo, las compañías de seguros son libres de vender las políticas adicionales para proporcionar una cobertura más allá del mínimo nacional. Estas políticas no reciben fondos del común de nivelación, pero cubren los tratamientos adicionales, tales como procedimientos dentales y fisioterapia, que no son pagados por la política obligatoria.

La financiación del fondo común de nivelación se distribuye a las compañías de seguros para cada persona que aseguran bajo la política requerida. Sin embargo, los individuos de alto riesgo obtener más de la piscina, y las personas de bajos ingresos y los niños menores de 18 años tienen su seguro pagó por completo. Debido a esto, las compañías de seguros ya no encuentran asegurando individuos de alto riesgo una propuesta poco atractiva, evitando el posible problema de selección adversa.

Las compañías de seguros no se les permite tener co-pagos, gorras, o deducibles, o de negar la cobertura a cualquier persona que solicite una política, o para cargar algo más que sus primas de estándares establecidos y publicados a nivel nacional. Por lo tanto, cada persona que compra el seguro pagará el mismo precio que la compra de todos los demás la misma política, y cada persona va a conseguir por lo menos el nivel mínimo de cobertura.

El seguro de salud en Nueva Zelanda

Desde 1974, Nueva Zelanda ha tenido un sistema de seguro de salud sin culpa universal de lesiones personales a través de la Corporación de Compensación por Accidentes (ACC). El esquema ACC cubre la mayor parte de los costos de la relación con el tratamiento de las lesiones adquiridas en Nueva Zelanda (incluidos los visitantes extranjeros), independientemente de cómo se produjo la lesión, y también cubre la pérdida de ingresos (en el 80 por ciento de los ingresos antes de la lesión del empleado) y los costos relacionados a la rehabilitación a largo plazo, tales como el hogar y el vehículo modificaciones para los heridos graves. La financiación del régimen proviene de una combinación de impuestos sobre la nómina de los empleadores (por accidentes de trabajo), impuestos sobre la renta imponible de un empleado (por lesiones no laborales a los asalariados), gravámenes sobre los derechos de licencia del vehículo y gasolina (por accidentes de vehículos de motor) y los fondos de la piscina en general los impuestos (por lesiones no laborales a los niños, los ancianos, los parados, los visitantes extranjeros, etc.)

El seguro de salud en Ruanda

Ruanda es uno de un puñado de países de bajos ingresos que ha implementado sistemas de seguros de salud basados en la comunidad con el fin de reducir las barreras financieras que impiden a los pobres de buscar y recibir servicios de salud necesarios. Este esquema ha ayudado a alcanzar el 90% de la población del país con cobertura de atención de la salud.

El seguro de salud en Suiza

Cuidado de la salud en Suiza es universal y está regulada por la Ley federal suiza sobre el seguro médico. El seguro médico es obligatorio para todas las personas residentes en Suiza (a menos de tres meses de que se instalen o haber nacido en el país). Por lo tanto, es el mismo en todo el país y evita la doble moral en la asistencia sanitaria. Los aseguradores están obligados a ofrecer este seguro básico para todos, independientemente de su edad o condición médica. No se les permite hacer un beneficio de este seguro básico, pero puede en planes suplementarios.

La cobertura universal obligatoria prevé un tratamiento en caso de enfermedad o accidente y el embarazo. El seguro médico cubre los gastos de tratamiento médico, medicamentos y hospitalización del asegurado. Sin embargo, el asegurado paga una parte de los costos hasta un máximo, que puede variar en función de la fórmula elegida de forma individual, las primas correspondientes se ajustarán en consecuencia. El sistema de salud de todo está orientado a los objetivos generales de la mejora de la salud pública en general y la reducción de costes, mientras que el fomento de la responsabilidad individual.

El sistema sanitario suizo es una combinación de los sistemas públicos, particulares subvencionados y totalmente privadas. Las primas de seguros varían de una compañía de seguros para la empresa, el exceso de nivel elegido de forma individual (franquicia), el lugar de residencia de la persona asegurada y el grado de cobertura de la prestación complementaria elegido (medicina complementaria, la atención dental de rutina, hospitalización semi-privado o privada de barrio, etc.).

El asegurado tiene plena libertad de elección entre los proveedores de cuidado de la salud de aproximadamente 60 reconocidos competentes para tratar su condición (en su región), en el entendimiento de que los costos son cubiertos por el seguro hasta el nivel de la tarifa oficial. Hay libertad de elección al seleccionar una compañía de seguros a la que se paga una prima, por lo general sobre una base mensual. El asegurado paga la prima del seguro para el plan básico hasta el 8% de sus ingresos personales. Si una prima es superior a este, el gobierno le da a la persona asegurada un subsidio en efectivo para pagar cualquier prima adicional.

El seguro obligatorio puede ser complementado por las pólizas de seguros privados «complementarias» que permiten la cobertura de algunas de las categorías de tratamiento no cubiertas por el seguro básico o para mejorar la calidad de la habitación y el servicio en caso de hospitalización. Esto puede incluir la medicina complementaria, el tratamiento dental de rutina y hospitalización sala privada, que no están cubiertos por el seguro obligatorio.

En lo que se refiere al seguro de enfermedad obligatorio, las compañías de seguros no pueden establecer las condiciones relativas a la edad, sexo o estado de salud para la cobertura. Aunque el nivel de la prima puede variar de una compañía a otra, deben ser idénticos dentro de la misma empresa para todos los asegurados del mismo grupo de edad y región, independientemente de su sexo o estado de salud. Esto no se aplica a los seguros complementarios, donde las primas son basado en el riesgo.

Suiza tiene una tasa de mortalidad infantil de alrededor de 3,6 de 1000. La esperanza de vida en general en 2012 fue para los hombres 80,5 años en comparación con los 84,7 años para las mujeres.

El seguro de salud en Reino Unido

Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) es un sistema de salud financiado con fondos públicos que proporciona cobertura a todo el mundo su residencia habitual en el Reino Unido. No es estrictamente un sistema de seguro porque (a) no hay primas cobradas, (b) los costos no se pagan a los pacientes, y (c) los costos no están pre-pago de una piscina. Sin embargo, lo hace lograr el objetivo principal de los seguros que se va a distribuir el riesgo financiero derivado de la mala salud. Los costes de funcionamiento del NHS (est. 104 millones de libras en 2007-8) se cumplen directamente de los impuestos generales. El NHS proporciona la mayor parte de la atención de salud en el Reino Unido, incluida la atención primaria, la atención hospitalaria, atención de la salud a largo plazo, oftalmología y odontología.

Cuidado de la salud privada ha seguido paralela a la NHS, pagado en gran parte por un seguro privado, pero se utiliza en menos del 8% de la población, y por lo general como un complemento a los servicios del NHS. Hay muchos tratamientos que el sector privado no proporciona. Por ejemplo, el seguro de salud en el embarazo generalmente no cubierto o cubierto con cláusulas restrictivas. exclusiones típicas aplicables a los regímenes de Bupa (y muchas otras compañías de seguros) incluyen:

El envejecimiento, la menopausia y la pubertad; SIDA / VIH; alergias o trastornos alérgicos; control de la natalidad, la concepción, problemas sexuales y cambios de sexo; condiciones crónicas; complicaciones de condiciones / tratamiento excluido o restringido; convalecencia, rehabilitación y cuidados de enfermería en general; estética, reconstructiva o tratamiento de pérdida de peso; sordera; dental / tratamiento por vía oral (por ejemplo, rellenos, enfermedad de las encías, la contracción de la mandíbula, etc.); diálisis; medicamentos y apósitos para ambulatoria o para llevar a casa el uso †; medicamentos y tratamientos experimentales; vista; TRH y densitometría ósea; dificultades de aprendizaje, problemas de comportamiento y de desarrollo; el tratamiento y la repatriación en el extranjero; ayudas y dispositivos físicos; condiciones preexistentes o especiales; embarazo y el parto; la detección y el tratamiento preventivo; problemas del sueño y trastornos; trastornos del habla; un alivio temporal de los síntomas. († = excepto en circunstancias excepcionales)

Hay una serie de otras empresas en el Reino Unido, que incluyen, entre otros, ACE Limited, AXA, Aviva, Bupa, Groupama Salud, WPA y PruHealth. exclusiones similares se aplican, en función de la política que se compra.

Recientemente (2009), el principal órgano de representación de los médicos médica británica, la British Medical Association, adoptó una declaración de política que expresa la preocupación por la evolución del mercado de seguros médicos en el Reino Unido. En su reunión anual de Representante que habían sido acordadas previamente por la directiva de grupo de consultores (es decir, los médicos mayores) que indica que la BMA era «extremadamente preocupados de que las políticas de algunas compañías de seguros de salud privados están impidiendo o restringiendo los pacientes que ejercen elección acerca de (i) los consultores que los tratan; (ii) el hospital en el que se tratan; (iii) realizar los pagos superiores para cubrir cualquier brecha entre la financiación proporcionada por su compañía de seguros y el costo de su tratamiento privado elegido «. Se fue a «invocar el BMA para dar a conocer estas preocupaciones para que los pacientes están totalmente informados al tomar decisiones acerca de los seguros de salud privada.» La práctica de las compañías de seguros decidir qué consultor de un paciente puede ver en contraposición a los médicos o los pacientes es que se refiere a la remisión como abierta. El NHS ofrece a los pacientes una opción de hospitales y consultores y no cobra por sus servicios.

El sector privado se ha utilizado para aumentar la capacidad del NHS a pesar de una gran parte de la opinión pública británica oponerse a esa participación. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la financiación estatal cubrió el 86% de los gastos de atención de la salud en general en el Reino Unido a partir de 2004, con gastos privados que cubren el 14% restante.

Casi uno de cada tres pacientes que reciben tratamiento en el hospital NHS es seguro privado y podría tener el costo pagado por su compañía de seguros. Algunos esquemas privados ofrecen pagos en efectivo a los pacientes que optan por el tratamiento del NHS, para disuadir el uso de instalaciones privadas. Un informe, los analistas de salud privados y Laing Buisson, en noviembre de 2012, estima que más de 250.000 operaciones se realizaron en pacientes con seguro médico privado cada año a un costo de £ 359 millones. Además, 609 millones se gastaron en £ tratamiento médico o quirúrgico de emergencia. El seguro médico privado normalmente no cubre los tratamientos de emergencia, pero la recuperación posterior podría ser pagado si el paciente se trasladó a una unidad privada del paciente.

El seguro de salud en Estados Unidos

El sistema de salud de Estados Unidos depende en gran medida de un seguro médico privado, que es la fuente primaria de la cobertura para la mayoría de los estadounidenses. A partir de 2012 aproximadamente el 61% de los estadounidenses tenía un seguro de salud privado de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. La Agencia para la Investigación y Calidad (AHRQ) encontró que en 2011, el seguro privado se facturará por 12,2 millones EE.UU. hospitalizaciones y incurrido en aproximadamente $ 112,5 millones de dólares en costos de hospitalización de agregado (29% del total de los costes totales nacionales). Los programas públicos proporcionan la fuente principal de la cobertura para la mayoría de las personas mayores y para los niños de bajos ingresos y las familias que se reúnen ciertos requisitos de elegibilidad. Los programas públicos primarios son Medicare, un programa de seguro social federal para personas mayores y determinadas personas con discapacidad; y Medicaid, financiado conjuntamente por el gobierno federal y los estados, pero administrado a nivel estatal, que cubre ciertos niños de muy bajos ingresos y sus familias. Juntos, Medicare y Medicaid representaron aproximadamente el 63 por ciento de los costos nacionales de hospitalización en 2011. SCHIP es una asociación federal-estatal que sirve a ciertos niños y las familias que no califican para Medicaid, pero que no pueden pagar la cobertura privada. Otros programas públicos incluyen beneficios para la salud militares proporcionados a través de TRICARE y la Administración de Veteranos de la Salud y los beneficios proporcionados a través del Servicio de Salud Indígena. Algunos estados tienen programas adicionales para las personas de bajos ingresos.

A finales de 1990 y principios de 2000, las compañías de defensa de la salud comenzaron a aparecer para ayudar a los pacientes a lidiar con las complejidades del sistema de salud. La complejidad del sistema de salud ha dado lugar a una variedad de problemas para el público estadounidense. Un estudio encontró que el 62 por ciento de las personas que declaran la quiebra en 2007 tuvo gastos médicos sin pagar de $ 1000 o más, y en el 92% de estos casos, las deudas médicas superado los $ 5,000. Casi el 80 por ciento que se declaró en quiebra tenía seguro de salud. Los programas de Medicare y Medicaid se estimaron para dar cuenta pronto de un 50 por ciento de todo el gasto sanitario nacional. Estos factores y muchos otros impulsado el interés en una reforma de la atención de la salud sistema en los Estados Unidos. En 2010 el presidente Obama firmó la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible. Esta Ley incluye un «mandato individual» que cada estadounidense debe tener un seguro médico (o pagar una multa). expertos en política sanitaria como David Cutler y Jonathan Gruber, así como el grupo de presión del seguro médico de América Planes de Seguro de Salud de Estados Unidos, argumentaron se requiere esta disposición con el fin de proporcionar «emisión garantizada» y una «Nota comunidad», que abordan las características impopulares de sistema de seguro de salud de Estados Unidos, tales como las ponderaciones de suscripción, las exclusiones por condiciones pre-existentes, y la preselección de los solicitantes de seguro. Durante marzo 26-28, la Corte Suprema escuchó los argumentos sobre la validez de la ley. La protección del paciente y asequible Ley de atención se determinó que era constitucional el 28 de junio de 2012. Escoto determinado que el Congreso tenía la autoridad para aplicar el mandato individual dentro de su competencia fiscal.

Historia y evolución del seguro de salud

A finales del siglo 19, «seguro de accidentes» comenzó a estar disponible, que operaba parecido a un seguro moderna sobre la discapacidad. Este modelo de pago continuó hasta el comienzo del siglo 20 en algunas jurisdicciones (como California), donde todos las leyes que regulan el seguro de salud en realidad se refiere a los seguros de invalidez.

Seguro contra accidentes se ofreció por primera vez en los Estados Unidos por la Salud Assurance Company Franklin de Massachusetts. Esta firma, fundada en 1850, ofrece un seguro contra lesiones derivadas de accidentes de ferrocarril y barco de vapor. Sesenta organizaciones estaban ofreciendo un seguro de accidentes en los EE.UU. en 1866, pero la industria consolidaron rápidamente poco después. Si bien hubo experimentos anteriores, los orígenes de la cobertura de la enfermedad en los EE.UU. fecha efectiva a partir de 1890. La primera política de discapacidad grupo patrocinado por el empleador se publicó en 1911.

Antes del desarrollo de los seguros de gastos médicos, se espera que los pacientes a pagar los costos de atención de la salud de sus propios bolsillos, bajo lo que se conoce como el modelo de negocio de pago por servicio. Durante la media a finales del siglo 20, los seguros de invalidez tradicional evolucionó en los programas de seguro de salud modernos. Un obstáculo importante para este desarrollo fue que las primeras formas de seguro integral de salud se les ordenó por los tribunales por violar la prohibición tradicional de la práctica empresarial de las profesiones de las corporaciones con fines de lucro. Las legislaturas estatales tuvieron que intervenir y legalizar expresamente seguro de salud como una excepción a la regla tradicional. Hoy en día, los programas más completos de seguros de salud privados cubren el costo de los procedimientos de rutina, atención de salud preventiva y de emergencia, y la mayoría de los medicamentos con receta (pero esto no es siempre el caso).

Se introdujeron las políticas del hospital y gastos médicos durante la primera mitad del siglo 20. Durante la década de 1920, los hospitales individuales comenzaron a ofrecer servicios a las personas sobre una base de prepago, lo que condujo al desarrollo de las organizaciones Blue Cross. Los predecesores de Organizaciones de Mantenimiento de Salud de hoy (HMO) se originó a partir de 1929, a través de los años 1930 y durante la Segunda Guerra Mundial. [65] [66]

La Ley de Jubilación de Empleados de Seguridad de Ingresos de 1974 (ERISA) regula el funcionamiento de un plan de beneficios de salud si un empleador decide establecer uno, lo que no es necesario. La Ley de Reconciliación del Presupuesto General Consolidado de 1985 (COBRA) da un ex-empleado el derecho de continuar la cobertura bajo un plan de beneficios de salud de grupo patrocinado por el empleador.

Plan de salud frente a un seguro de salud

Históricamente, las organizaciones de mantenimiento de la Salud (HMO) tendían a usar el término «plan de salud», mientras que las compañías de seguros comerciales utilizan el término «seguro de salud». Un plan de salud también puede referirse a un arreglo basado en suscripción atención médica ofrecida a través de las HMO, las organizaciones de proveedores preferidos, o punto de planes de servicio. Estos planes son similares a los planes de pre-pago por visión pre pagadas dental, pre-pago legal y. planes de salud pre-pagados suelen pagar por un número fijo de los servicios (por ejemplo, $ 300 en la atención preventiva, un cierto número de días de cuidados paliativos o la atención en un centro de enfermería especializada, un número fijo de visitas médicas a domicilio, un número fijo de cargos de manipulación espinal, etc.). Los servicios que se ofrecen son por lo general a la discreción de una enfermera de revisión de utilización que a menudo se contrae a través de la entidad de cuidado administrado que proporciona el plan de suscripción salud. Esta determinación se puede hacer antes o después de su ingreso (revisión de la utilización simultánea).

Hay diferentes opciones disponibles para los empleadores y empleados. Hay diferentes tipos de planes, incluyendo las cuentas y planes con una alta o baja deducible de ahorro para la salud. Los planes que tienen los altos deducibles suelen costar menos que el empleado para las primas mensuales, pero la parte que pagan por cada vez que utilizan sus seguros, así como el deducible general antes de que el seguro cubre cualquier cosa es mucho más alto. Estos tipos de planes son buenos para las personas que rara vez van al médico y necesitan poco cuidado de la salud. Los planes con deducibles más bajos suelen ser más caros, sin embargo, que se ahorra a los empleados de tener que gastar un montón de dinero de su bolsillo para servicios y tratamiento. La tendencia reciente para los empleadores es ofrecer a los planes de deducibles altos, llamados planes de salud dirigidos por el consumidor, ya que les cuesta menos general para el cuidado de sus empleados necesitan, pero es una prima mensual más baja para los empleados.

Seguro integral de salud

Seguro integral de salud paga un porcentaje del costo de los gastos médicos y de hospital después de un deducible (por lo general se aplica a los gastos del hospital) o un co-pago (por lo general se aplica a los cargos del médico, sino que puede aplicarse a algunos servicios hospitalarios) se cumple por el asegurado. Estos planes son generalmente caros debido al alto pago potencial beneficio – $ 1.000.000 a $ 5.000.000 es común -. Y debido a la amplia gama de beneficios cubiertos.

los planes de seguro de salud programados no están destinados a sustituir a un tradicional amplios planes de seguros de salud y son más de una política básica que proporciona el acceso a la asistencia sanitaria en el día a día, tales como ir al médico u obtener un medicamento con receta. En los últimos años. Estos planes han tomado el nombre de «planes de mini-med» o planes de asociación. El término «asociación» se utiliza a menudo para describir ellos, ya que requieren la pertenencia a una asociación que debe existir para algún otro propósito que vender seguros. Los ejemplos incluyen la Asociación Cooperativa de Crédito Cuidado de la Salud. Estos planes pueden proporcionar beneficios para la hospitalización y cirugía, pero estos beneficios serán limitados. planes programados no están destinados a ser eficaz para eventos catastróficos. Estos planes cuestan mucho menos que el seguro de salud integral. Por lo general, pagan beneficios limitados tales cantidades directamente al proveedor de servicios, y los pagos se basan en la «lista de beneficios» del plan. A partir de 2005, «los máximos beneficios anuales para un mini programada plan de seguro médico típico puede oscilar entre $ 1.000 a $ 25.000».

Factores que influyen en los precios de seguros

Un estudio reciente realizado por PricewaterhouseCoopers que examinan las causas de los crecientes costos de atención de salud en los EE.UU. señaló a una mayor utilización creado por el aumento de la demanda del consumidor, los nuevos tratamientos, y pruebas de diagnóstico más intensivo, como el más importante. Sin embargo, Wendell Potter, un largo -tiempo representante de relaciones públicas para la industria de seguros de salud, ha señalado que el grupo que patrocinó este estudio, AHIP, es un grupo delantero financiado por varias compañías de seguros. La gente en los países desarrollados viven más tiempo. La población de esos países está envejeciendo, y un grupo más grande de la tercera edad requiere más atención médica intensiva de un población joven, más saludable. Los avances en la medicina y la tecnología médica también pueden aumentar el costo del tratamiento médico. factores de estilo de vida relacionados pueden aumentar la utilización y por lo tanto los precios de seguros, tales como: aumento de la obesidad causada por la falta de ejercicio y la elección de alimentos poco saludables; consumo excesivo de alcohol, el tabaquismo y consumo de drogas ilegales. Otros factores indicados por el estudio de PWC incluyen el movimiento de los planes de acceso más amplio, las tecnologías de mayor precio, y el coste de desplazamiento de Medicaid y los no asegurados a los pagadores privados.

Otros investigadores han señalado que los médicos y otros profesionales de la salud son recompensados por más que el tratamiento de los pacientes en lugar de curarlos y que los pacientes asegurados a través de políticas de grupo de empleadores tienen incentivos para ir a los mejores profesionales de la Salud absolutos en lugar de las más rentables.