Seguros de Moto Pelayo


Seguros de Moto Pelayo

Comparar seguros de moto

Si hay un segmento que necesita de amplia cobertura ante un posible accidente, ese es el de las motocicletas y ciclomotores. Por ello en Pelayo se han propuesto ofrecer seguros de motos que se adapten a tus necesidades:


Seguro de Moto Básico, el seguro de moto más barato

Con las coberturas imprescindibles que tu moto necesita como el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil y la Responsabilidad Civil Voluntaria. Además tendrás cubiertas otras garantías de alto valor como la Protección Jurídica Plus, el Seguro del Conductor y la Asistencia en Viaje Moto.

Con los Seguros de Moto más baratos obtendrás unas buenas coberturas al mejor precio, incluida la Asistencia en Viaje, y nuestro compromiso a través de la Cláusula 1:24:72.

Confía en la garantía de un gran especialista en seguros y contrata el seguro de tu motocicleta en Pelayo. Descubre a continuación las garantías que te ofrecen:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria: Este seguro más barato para motos incluye el Seguro Obligatorio que cubre los perjuicios a terceros causados con el vehículo asegurado de acuerdo a los límites marcados por Ley.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria: El seguro básico de motos también cubre el exceso cuantitativo hasta 50 millones de euros de la Responsabilidad Civil Obligatoria.
  • Protección Jurídica Plus: Cubre la Defensa Penal y la Reclamación de Daños. Además, este seguro de moto más económico cubre la reclamación y gestión de 5 multas al año.
  • Seguro del Conductor: Con capital de 3.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente.
  • Asistencia en Viaje Moto: Con Asistencia al vehículo y las personas desde el Km 0:
    – Con reparación de urgencia: luces delanteras y traseras, batería descargada, pinchazo, pérdida de llaves, etc.
    – Traslado en ambulancia de lesionados.
    – Remolque y traslado del vehículo al taller que tú elijas con un radio máximo de 150 km desde el lugar del siniestro o avería.
    – Envío de repuestos.
    – Gastos de estancia en el taller.

Y si lo deseas, puedes mejorar las coberturas de tu Seguro de Moto básico, contratando las siguientes garantías opcionales:

  • Asistencia en Viaje Moto Plus+: Con todas las garantías y coberturas de la Asistencia en Viaje en Moto y, además, vehículo de sustitución por siniestro.
  • Seguro de Conductor Plus+: Pudiendo contratar hasta 18.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente, y el doble de capital en caso de gran invalidez. Asistencia Sanitaria hasta 6.000 euros.
  • Retirada de carné: Una cobertura a través de la cual tendrás derecho a percibir un subsidio mensual de 150 euros con un máximo de 12 mensualidades, como consecuencia de la privación del carné de conducir y hasta la recuperación del mismo.

Así que, si eres de los que se mueve siempre en moto, no dudes en ampliar y mejorar las coberturas de tu seguro de moto básico.


Seguro de Moto Ampliado con Incendio y Robo

Si deseas una mayor protección con todas las coberturas del Seguro de Motos Básico y con las garantías de Robo e Incencio incluidas. Garantías a contratar con franquicia obligatoria a elegir entre las opciones de 300, 600 ó 900 euros.

Con los Seguros de Moto a Terceros + Robo + Incendio obtendrás una gran cobertura a buen precio, incluida la Asistencia en Viaje, y nuestro compromiso de asistencia a través de la Cláusula 1:24:72, Grúa en 1 hora, Perito en 24 horas y Taller máximo 72 horas.

Con el Seguro de Moto a Terceros con Robo e Incendio podrás ampliar las coberturas de tu moto, y cubrir aquellos imprevistos que no dependen directamente de ti. ¿Qué incluye este Seguro a Terceros Ampliado?

  • Responsabilidad Civil Obligatoria: Con el Seguro Obligatorio que cubre los perjuicios a terceros causados con el vehículo asegurado de acuerdo a los límites marcados por Ley.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria: Cubre el exceso cuantitativo hasta 50 millones de euros de la Responsabilidad Civil Obligatoria.
  • Protección Jurídica Plus: Cubre la Defensa Penal y la Reclamación de Daños. Además, incluye la reclamación y gestión de 5 multas al año.
  • Seguro del Conductor: Cubre al conductor involucrado en el accidente con el vehículo asegurado, con un capital de 3.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente.
  • Robo: Cubre la sustracción del vehículo o los daños parciales causados por robo o por tentativa de robo.
    – En caso de Robo o Hurto sin aparición del vehículo: 100% el primer año y valor GANVAM los siguientes.
    – En caso de Daños por Robo o Hurto: 100% del coste daños sin superar la indemnización por pérdida total.
    La garantía de Robo se contratará con una franquicia obligatoria a elegir entre las opciones de 300, 600 ó 900 euros.
  • Incendio: Cubre los daños por incendio al vehículo asegurado, la indemnización en caso de siniestro total y los daños al equipaje por la misma causa.
    – Incendio total 100% el primer año y 100% del valor de GANVAM los siguientes.
    – Daños por Incendio: 100% de los daños.
    – Daños en equipaje: Hasta 600 euros.
    La garantía de Incendio se contratará con una franquicia obligatoria a elegir entre las opciones de 300, 600 ó 900 euros.
  • Asistencia en Viaje Moto: Con Asistencia al vehículo y las personas desde el Km 0:
    – Con reparación de urgencia: luces delanteras y traseras, batería descargada, pinchazo, pérdida de llaves, etc.
    – Traslado en ambulancia de lesionados.
    – Remolque y traslado del vehículo al taller que elijas, con un radio máximo de 150 km desde el lugar del siniestro o avería.
    – Envío de repuestos
    – Gastos de estancia en el taller.
NOVEDAD en Asistencia en Viaje: Abandono legal del vehículo. Nos haremos cargo de los gastos en que se incurra por abandono del vehículo, siempre que la reparación supere el valor GANVAM del vehículo asegurado a consecuencia de un accidente y/o avería.
NOVEDAD en Asistencia en Viaje: Gastos de custodia para el vehículo accidentado. En caso de que el vehículo asegurado precise gastos de custodia hasta su remolque o reparación, asumimos los mismos hasta un límite de 150 euros.

Y si lo deseas, puedes mejorar las coberturas de tu Seguro de Moto con Incendio y Robo, contratando las siguientes garantías opcionales:

  • Asistencia en Viaje Moto Plus+: Con todas las garantías y coberturas de la Asistencia en Viaje en Moto y, además, vehículo de sustitución por siniestro.
  • Seguro de Conductor Plus+: Con este Seguro a Terceros con Incendio y Robo puedes ampliar el seguro del conductor hasta los 18.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente, y el doble de capital en caso de gran invalidez. Asistencia Sanitaria hasta 6.000 euros: NOVEDAD: Gastos de adaptación a la vivienda hasta 10.000 euros para las adaptaciones necesarias en la vivienda en la que resida el asegurado como consecuencia de la invalidez permanente absoluta producida en el siniestro. NOVEDAD: Quedarán cubiertos los daños sufridos en el casco, la vestimenta o los guantes del conductor como consecuencia de un accidente en el que se deriven daños personales en el conductor que precisen de asistencia sanitaria (hasta 300 euros).
  • Retirada de carné: Una cobertura a través de la cual tendrás derecho a percibir un subsidio mensual de 150 euros con un máximo de 12 mensualidades, como consecuencia de la privación del carné de conducir y hasta la recuperación del mismo.

Así que, si eres de los que se mueve siempre en moto, no dudes en ampliar y mejorar aún más las coberturas de tu Seguro de Moto a Terceros + Incendio + Robo.


Seguro para Ciclomotores

Tendrás cubiertas las Garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, así como la defensa penal, reclamación de daños y gestión de 5 multas al año con la Protección Jurídica Plus. Queda incluido un Seguro para el Conductor que cubre 3.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez permanente.

Con este Seguro de Ciclomotor obtendrás una amplia gama de garantías, con todos los servicios de Pelayo y un precio que incluye la Cláusula 1:24:72 y la garantía del mejor especialista en seguros.

En Pelayo llevan más de 80 años asegurando automóviles. Contrata el Seguro de tu Ciclomotor en Pelayo y benefíciate de la experiencia de una gran compañía. Descubre las garantías que te ofrecen:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria: Todos los Seguros para Ciclomotores deben contar con esta garantía. Un seguro obligatorio que cubre los perjuicios a terceros causados con la moto asegurada de acuerdo a los límites marcados por Ley.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria: Gracias a esta garantía, el Seguro de Ciclomotor cubre el exceso cuantitativo hasta 50 millones de Euros de la Responsabilidad Civil Obligatoria.
  • Seguro del Conductor: Con capital de 3.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente.
  • Protección Jurídica Plus: Al contratar este seguro, Pelayo cubre la Defensa Penal y la Reclamación de Daños. Además, cubre la reclamación y gestión de 5 multas al año.

Y si lo deseas, puedes mejorar las coberturas de tu Seguro de Ciclomotor, contratando las siguientes garantías opcionales:

  • Asistencia en Viaje Ciclomotor: Con Asistencia al vehículo y las personas desde el Km 0:
    – Con reparación de emergencia
    – Traslado en ambulancia de lesionados.
    – Remolque y traslado del ciclomotor.
    – Gastos de estancia en el taller.
    La asistencia comprende un radio de 40km alrededor del domicilio del Tomador del seguro.
  • Seguro de Conductor Plus+: Pudiendo contratar hasta 18.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente, y el doble de capital en caso de gran invalidez.
    Asistencia Sanitaria hasta 6.000 euros.
    NOVEDAD: Gastos adaptación vivienda hasta 10.000 euros para las adaptaciones necesarias en la vivienda en la que resida el asegurado como consecuencia de la invalidez permanente absoluta producida en el siniestro.
    NOVEDAD: Daños en casco y vestimenta. Con este cobertura quedarán cubiertos los daños sufridos en el casco, la vestimenta o los guantes del conductor hasta 300 euros que se produzcan como consecuencia de un accidente en el que se deriven daños personales en el conductor, que precisen de asistencia sanitaria.
  • Retirada de carné: Con tu Seguro de Ciclomotor puedes contratar una cobertura a través de la cual tendrás derecho a percibir un subsidio mensual de 150 euros con un máximo de 12 mensualidades, como consecuencia de la privación del carné de conducir y hasta la recuperación del mismo.

Así que, si eres de los que se mueve en moto, no dudes en ampliar las coberturas de tu Seguro de Ciclomotor.