Unipoliza apuesta por el seguro de salud


Unipoliza apuesta por el seguro de salud

Unipoliza Seguros comienza su nueva campaña de salud de fin de año. La correduría de seguros busca ser capaz de prestar servicio y protección a todas aquellas personas que lo necesiten, y por eso, ha reforzado su departamento de salud.

En esta época del año aumentan las ventas de seguro de salud y Unipoliza quiere asegurarse de poder hacer frente a esta demanda de la mejor manera posible, ofreciendo asesoramiento y soluciones a las necesidades personales de cada cliente.

La correduría lleva a cabo esta nueva campaña de salud desarrollando nuevas y mejoradas técnicas de gestión de seguros que continuarán hasta final de año, potenciando así su producto de salud. Además de la implementación de estas técnicas, Unipoliza ha expandido su departamento, añadiendo dos nuevos trabajadores a su personal especializado en seguro de salud con el fin de poder ofrecer a los clientes una atención exclusiva de la mano de expertos en el sector.

La correduría opina que todo el mundo debería poder tener acceso a tratamientos médicos avanzados y una atención sanitaria de calidad, y es por eso que busca potenciar el seguro de salud entre sus clientes.


 

Deja un comentario