Seguros de coche de cada compañía


Seguros de coche de cada compañía

Encuentre el mejor precio para su seguro de coche

Calcular precio de seguro de coche:

>>> Comparador de seguros de coche

A continuación se encuentran todos los seguros de coche que ofrecen las compañías más importantes:


Seguros de coche MAPFRE

MAPFRE ofrece los siguientes seguros de coche:

  • Terceros Básico: Es el seguro de coche más básico que incluye, además de la responsabilidad civil del conductor, asistencia en viaje o defensa jurídica, entre otras coberturas.
  • Terceros Ampliado: El seguro de coche a Terceros Ampliado incrementa los beneficios que ofrece la póliza Terceros Básico.
  • Terceros Completo: Es el seguro de coche que permite al asegurado disfrutar de las ventajas de un seguro de coche a terceros más completo, con la opción de vehículo de sustitución.
  • Todo Riesgo con Franquicia: Es el seguro de coche de MAPFRE que ofrece al conductor las coberturas más extensas para proteger tanto al vehículo como al conductor del mismo contratando franquicia lo que hace reducir considerablemente el precio del seguro.
  • Todo Riesgo sin Franquicia: El seguro de coche a Todo riesgo sin Franquicia incluye las mejores coberturas, ventajas y prestaciones.


Seguros de coche Allianz

Allianz ofrece los siguientes seguros de coche:

  • Seguro de coche a terceros con lunas: Es tu mejor opción si buscas un seguro a terceros con la mejor relación calidad precio, con cobertura de seguro obligatorio, asistencia en viaje y rotura de cristales.
  • Seguro de coche a terceros con robo: Es un seguro muy completo, diseñado para aquellos que buscan una protección más amplia.Es la póliza que te ofrece la mayor protección para que te sientas siempre seguro, garantizándote la indemnización por el robo del vehículo asegurado y sus accesorios.
  • Seguro de coche a Todo Riesgo con Franquicia: Está diseñado para que puedas ahorrar sin renunciar a las coberturas más amplias. La cobertura de los daños propios en caso de siniestro queda garantizada y tú solo asumes la parte fija establecida como precio de franquicia al contratar tu póliza.
  • Seguro de coche a Todo Riesgo sin franquicia: Te permiten disfrutar de tu coche con total tranquilidad. Te ofrecen las coberturas más completas del mercado y un servicio de máxima calidad para que estés siempre protegido ante cualquier eventualidad. En esta modalidad a todo riesgo no tendrás que abonar en ningún momento parte de la reparación siempre que el siniestro tenga cobertura, ya que se trata de un seguro sin franquicia.


Seguros de coche AXA

AXA ofrece los siguientes seguros de coche:

Compañías que venden seguros de coche


 

Deja un comentario